Cajas de almacenaje de ropa

Cajas de almacenaje de ropa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajas de almacenaje de ropa:la guía Westwing

Cada vez que cambiamos de estación, el caos se instala en nuestras casas por culpa de la falta de espacio en nuestros armarios. No sabemos qué hacer con la ropa de abrigo que tanto abulta o con todas esas sandalias veraniegas que no nos podremos poner hasta dentro de unos cuantos meses. Para solucionar este problema, disponemos de las cajas de almacenaje de ropa.

Las cajas de almacenaje de ropa son accesorios que cumplen varios servicios. Por ello, los expertos en decoración de Westwing te proponen esta temporada cajas de almacenaje de ropa más allá de un simple sistema de almacenaje, sino con estilo y diseños que harán que no quieras esconderlas al fondo del armario o debajo de la cama.

CAJAS DE ALMACENAJE DE ROPA: TODO TIPO DE MATERIALES

Hay una caja para cada necesidad y también hay materiales distintos para los diferentes tipos de cajas de almacenaje de ropa. ¡Encuentra las tuyas en Westwing

  • Cajas de almacenaje de ropa de plástico:

Puedes guardarlas en cualquiera de los muebles de la casa e, incluso, en el trastero o el desván. Incluyen unas prácticas asas de plástico que precintan a la perfección las cajas para que no entre polvo ni humedad en su interior hasta el próximo invierno. También las puedes encontrar con ruedas, para que no tengas que levantar todo su peso cada vez que quieres moverlas. Estas

  • Cajas de almacenaje de ropa de cartón:

Puedes guardarlas en cualquier balda o armario. Son ligeras y manejables y las hay en multitud de diseños, colores y tamaños. Si eliges un diseño bonito, podrás colocarla a la vista en cualquier mueble del dormitorio, ya que decorará al mismo tiempo que la tienes a mano.

  • Cajas de almacenaje de ropa de tela:

Con cremallera, para que queden totalmente herméticas; con tapa, para abrirlas y cerrarlas con facilidad para un uso más diario, o totalmente abiertas, para guardarlas en la mesilla o la cómoda y colocar en ellas, por ejemplo, la ropa interior o las corbatas.

Al estar fabricadas con tela, son flexibles y moldeables, por lo que caben en cualquier rincón. En tamaño pequeño, las cajas de almacenaje de ropa de tela son perfectas para ordenar la ropa dentro de la maleta cuando nos vamos de viaje.

CAJAS DE ALMACENAJE DE ROPA PARA EL BAÑO

Si tienes en el baño un mueble sin cajones, que solamente disponga de baldas, siempre puedes colocar unas cajas de almacenaje en el baño para guardar en ellas juegos de toallas y tenerlos siempre a mano. Elige unas bonitas cajas de mimbre o de ratán, un material más rígido y resistente a la humedad. Además, podrás encontrarlas en un sinfín de colores para conjuntarlas con el resto de muebles del baño.

Si te han gustado nuestras ideas de decoración y organización para la casa con cajas de almacenaje de ropa, no dejes de visitar el club de compras online de Westwing. Si tienes dudas sobre el precio o los plazos de envío, ponte en contacto con nosotros y ¡te ayudaremos encantados!