Cajas de almacenaje decorativas

Cajas de almacenaje decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajas de almacenaje decorativas:la guía Westwing

Está demostrado, un salón desordenado parece otro espacio totalmente distinto cuando está recogido. Para que la decoración de nuestra casa luzca tal y como nosotros queremos y ningún detalle pase desapercibido, mantener una organización es imprescindible. Consíguelo con unas bonitas cajas de almacenaje decorativas que, además, aportarán un toque diferente a la habitación.

En Westwing encontrarás las mejores ideas para decorar tu casa con cajas de almacenaje decorativas: colores, tamaños, estilos… Di adiós al desorden y prepárate para lucir tu casa como se merece. ¡Descubre cómo organizar con cajas de almacenaje!

ESTILOS DE CAJAS DE ALMACENAJE DECORATIVAS

Las habitaciones de los niños, el salón, la cocina… son partes de la casa con una mayor tendencia al desorden ya que en ellas es donde tiene lugar la mayor parte de las acciones cotidianas. Por ello, no dudes en colocar varias de estas cajas de almacenaje decorativas que aportarán organización y ligereza a tu casa. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger tus cajas de almacenaje decorativas? Sigue estos consejos:

  • El tamaño: según los elementos que quieras ordenar, escoge un número de cajas de almacenaje u otro. Es recomendable que clasifiques los objetos por cajas, de esta manera, te será mucho más sencillo encontrarlos cuando los necesites. Anota el tamaño de las cajas de almacenaje decorativas para que encajen perfectamente en el lugar reservado para ellas y puedas aprovechar mejor el espacio, ya que no podrás encajarlas correctamente si sobran cm.
  • El material: las encuentras de cartón, madera, plástico… escoge el material que mejor encaje con la decoración de la habitación. Según el material escogido, las propiedades de la caja como la duración o la resistencia variarán, así como su precio.
  • Los colores: ¿qué colores tiene la decoración de la habitación? Procura que los colores de tus cajas de almacenaje decorativas sean similares para crear armonía. Si lo prefieres, puedes escogerlas con pequeños estampados o motivos divertidos.

CAJAS DE ALMACENAJE DECORATIVAS DE MADERA

En los espacios con una decoración inspirada en el estilo rústico, las mantas y los cojines no pueden faltar. Al llegar el verano y las temperaturas más elevadas, es necesario guardar las cálidas mantas y sustituirlas por textiles más agradables y ligeros. Para guardar tus mantas y tenerlas listas para el próximo invierno, escoge unas cajas de almacenaje decorativas de madera. Al ser madera natural, encajan perfectamente en un espacio rústico inspirado en la naturaleza, ¡no necesitarás más decoración!

¿Buscas más ideas sobre almacenamiento y decoración? No dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder a muchas más ideas.