Cajas de bombones

Cajas de bombones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajas de bombones:la guía Westwing

A nadie le amarga un dulce o al menos eso es lo que se dice, así que te animamos a que tengas siempre en mente esta frase en las diferentes ocasiones en las que quieras tener pequeños detalles con tus amigos o seres queridos, como en cumpleaños, aniversarios o visitas. ¡El chocolate siempre es un buen regalo!

¿Se te da bien la repostería? ¿Disfrutas cocinando postres? Anímate a regalarles a tus amigos y familiares bombones hechos por ti, ¡les encantará! Si quieres darle el toque final y crear el regalo perfecto deberás elegir las cajas de bombones adecuadas. Tienes un sinfín de posibilidades y en Westwing te damos toda la información.

CAJAS DE BOMBONES: ENCUENTRA EL EMBOLTORIO PERFECTO

La imagen siempre es muy importante y más cuando se trata de un regalo. De la misma manera que los cocineros cuidan el emplatado de sus magníficas recetas, tú tendrás que cuidar la caja en la que quieras introducir los bombones.

  • Cajas de bombones de cartón

La forma más común de empaquetar tus bombones son las cajas de bombones de cartón. La elección de la forma y tamaño de la caja dependerá de la cantidad de bombones que quieras introducir y de tus propias preferencias pero hay algunos modelos que nunca fallan, como las cajas de bombones rectangulares o cuadradas con tapa transparente para poder ver el interior. ¡Tus bombines estarán a la vista! Además, dependiendo del motivo del regalo o de la persona  a quien va dirigido podrás personalizar la caja mediante modelos exclusivos. ¿Qué mejor para San Valentín que cajas de bombones con forma de corazón?

  • Cajas de bombones de hojalata

Esta opción tiene un precio más elevado pero también es más ecológica ya que podrán reutilizar las cajas ¡y guardarán tu recuerdo para siempre! Nuevamente, hay multitud de opciones de cajas de hojalata pero a nosotros nos encantan las redondas, tanto para bombones como para galletitas, ¡son fabulosas!

CAJAS DE BOMBONES CON MENSAJE: COLORES PERSONALES

Se dice que cada color tiene un significado, no lo olvides a la hora de elegir las cajas de bombones. Cada color irá más enfocado a uno persona que a otra y tendrán un mensaje. ¡Te contamos algunos de los más básicos!

  • Cajas de bombones rojas: Amor, deseo y pasión. Está claro a quién deben ir dirigidas las cajas rojas, ¿verdad? ¡Pero hay más! El rojo también es uno de los colores principales de la Navidad, puedes elegir cajas de bombones rojas para regalar a cualquier persona en estas fechas.
  • Cajas de bombones negras: El negro puede tener muchos significados, pero nosotros nos quedamos con uno: elegancia. Estas cajas serán las más adecuadas para regalar en eventos importantes o a personas a las que quieras mostrar respeto y, sobre todo, elegancia.
  • Cajas de bombones marrones: Nos referimos a las cajas del color natural del cartón y estas son perfectas para mostrar naturalidad y, en esta ocasión, resaltar el hecho de que los bombones están hechos a mano. Es la más adecuada para cualquier amigo o familiar y podrás personalizarla coloreando tú algunos detalles, ¡un toque artesanal!

¿ Y QUÉ REGALAR A LOS INVITADOS? ¡CAJAS DE BOMBONES PARA BODAS!

Una vez fijado y decidido el día, la hora, el lugar y el resto de detalles de nuestra boda, sólo queda una cosa que no se nos puede olvidar: los regalos para los invitados. ¿Qué regalar a los invitados? Es una de las preguntas difíciles que se les plantea a las parejas. Una caja de bombones puede ser el regalo ideal para tus invitados. Piénsalo, una caja de bombones puede parecer una regalo muy simple, pero delicioso, porque ¿a quién le amarga un dulce? ¡Decántate por una caja de bombones!

Elegir un detalle para regalar a los invitados de tu boda no es nada fácil. Son muchos factores los que tenemos que tener en cuenta. Para empezar, tenemos que repartir regalos que sean útiles y que nuestros invitados quieran conservar y llevarse a casa. Por eso, tiene que gustar tanto a jóvenes como a mayores, a hombres y mujeres. Es mucho mejor regalar el mismo detalle a todos los invitados y no distinguir entre edad o sexo. También debemos procurar que los regalos sean personales para que los invitados recuerden el día de nuestra boda y, por supuesto, que no sea muy caro. ¡Qué gran dilema! ¿Qué regalos escogemos? Una opción es dar una caja de bombones a nuestros invitados. ¡Las cajas de bombones para bodas están a la orden del día!

Una caja de bombones es un regalo maravilloso para los asistentes de una boda. Dulces, sabrosos, elegantes y si vienen presentados en una hermosa caja, cuya decoración refleje tu estilo y el de tu pareja todavía mejor. ¡Haz las delicias de tus familiares y amigos! Cuida la presentación de cada caja con diversos detalles: imanes, ramilletes o graba un texto en cada caja que simbolice el acontecimiento nupcial. ¡Sé creativo y personaliza cada caja de bombones!

Una forma de sorprender a tus invitados es regalar una caja con bombones hechos por ti mismo. Si se te dan muy bien los postres o simplemente quieres dar lo mejor de ti en tu gran día, ¡anímate a realizar tú mismo los bombones de chocolate y preséntalos en una caja atractiva! Hay infinidad de recetas sencillas para hacer bombones que hasta al más torpe puede seguir con éxito. Además, puedes combinar los colores y el estilo de las cajitas con el concepto de la boda.

Si quieres conocer más ideas para regalos regístrate en Westwing y te lo contamos.

Próximas campañas