Cajas de cartón

Cajas de cartón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajas de cartón:la guía Westwing

Las mudanzas suponen un gran trabajo pero también una buena oportunidad para evaluar si todo lo que almacenamos en casa es de verdad útil y necesario. Aquí es donde entran en juego las cajas de cartón, que nos sirven tanto para transportar nuestra ropa y accesorios a la casa nueva, como para guardar libros, revistas, objetos decorativos y adornos que no tenemos por qué tener a mano en todo momento.

En Westwing creemos que cada objeto merece su lugar y, en algunos casos, este es una caja de cartón. Es una forma de almacenaje que no siempre tiene por qué quedar olvidado en el desván, sino que también podemos colocarlo debajo de nuestra cama. Además, las cajas de cartón pueden cumplir la función de elemento decorativo, como los marcos de fotos, los espejos decorativos o las flores secas. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos!

cajas de cartón

Las cajas de cartón no son solo útiles para las mudanzas y para el almacenamiento en casa, también son envases perfectos dónde presentar nuestros regalos. Y, a diferencia del papel de regalo, no es necesario tener maña envolviendo y haciendo lazos para causar una fantástica impresión, puesto que solo tenemos que meter el regalo en una bonita caja de cartón.

CAJAS DE CARTÓN: INDISPENSABLES PARA LA MUDANZA

La cantidad de cosas que acumulamos en casa es a veces difícil de creer. Cosas que nunca usas u objetos que ni siquiera sabías que tenías y ¡todo debe entrar en cajas de cartón!

Las cajas de cartón son las favoritas para las mudanzas debido a su increíble resistencia y ligereza, ya que todo lo que debemos transportar de una casa a otra suele ser pesado de por sí. ¡No necesitamos que las cajas añadan aún más peso!

Los envases de cartón están hechos normalmente de cartón ondulado, es decir una estructura de dos capas exteriores lisas con una capa interior de cartón ondulado que le aporta esa capacidad de resistencia.

Para evitar llevar con nosotros objetos innecesarios a nuestra nueva casa, te recomendamos un pequeño truco que puedes utilizar. Un mes antes de la mudanza compra unas pegatinas pequeñas y tenlas a mano. Cada vez que utilices un objeto en casa, pega una de estas pegatinas a él. Cuando llegue el momento de transportar todas tus cosas, podrás ver claramente qué cosas utilizas y qué no, y a partir de ahí, piensa qué quieres hacer con todos esos otros objetos que no has utilizado.

CAJAS DE CARTÓN PARA REGALO

Las cajas de cartón no son solo para las mudanzas. Existen cajas decoradas de todos los tamaños, colores, motivos y formas –redondas, cuadradas, en forma de corazón- ideales para empaquetar regalos.

Una caja de cartón hace de un buen regalo, un regalo único. A veces queremos tener un pequeño detalle con alguien y regalarle por ejemplo una vela, un producto gourmet o unos dulces. Si presentamos el regalo en una bonita caja de cartón de regalo, el efecto será mejor y hará el gesto aún más especial.

Una idea cuando noCajas de regalo sabemos exactamente qué regalar a alguien es comprar distintos detalles y ponerlos todos en una caja de regalo. Podemos basarnos en los gustos o hobbies de la persona a la que vamos a hacer el regalo y preparar un pequeño paquete en relación a ello. Por ejemplo, si queremos hacer un regalo a alguien a quien le gusta cocinar, podemos comprar algún utensilio de cocina como una bonita cuchara de madera, un delantal y un par de botes de especias y meterlo todo en una caja con motivos a juego.

Por último, no solo las cajas de cartón son bonitas para empaquetar regalos. El papel de embalaje –que tiene la misma apariencia que el cartón- está de nuevo de moda para envolver regalos. Se trata de envolver el regalo con sencillez y añadir un pequeño detalle como por ejemplo un lazo, alguna pegatina o una pequeña tarjeta que se lleven el protagonismo. ¡Sé creativo! La próxima vez que necesites papel de regalo, compra papel de embalaje y envuelve tus regalos de la manera más original.

En Westwing encontrarás toda la información necesaria para decorar tu casa. ¡Hasta manualidades DIY! Inscríbete y echa un vistazo a nuestras campañas.