Cajas de vino

Cajas de vino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajas de vino:la guía Westwing

Una de las mayores ventajas del mundo de la decoración es que no hay límites. Podemos ir tan lejos como nos lleve nuestra imaginación a la hora de decorar un espacio y combinar tanto elementos nuevos como reutilizados para crear conjuntos únicos. Las cajas de todo tipo, como las cajas de vino, son ideales para hacer manualidades.  

En Westwing nos encanta dar rienda suelta a la creatividad y donde otros ven simples cajas de vino o botellas, nosotros vemos un elemento decorativo. Regístrate en nuestra página y accede a los consejos más originales para decorar tu casa de la mano de nuestros expertos.

CAJAS DE VINO Y EL MUNDO DEL DIY

Nosotros también nos hemos sumado a la fiebre de las manualidades y el DIY y a continuación te ofrecemos algunas ideas para decorar con cajas de vino:

  • Cajas de vino pintadas: una caja ofrece una superficie ideal para pintar. Nuestra recomendación es pintarla con una base de pintura blanca y dibujar unos motivos florales. Por último, dándole un efecto envejecido obtendremos un estupendo mini baúl shabby chic para guardar todo tipo de botellas o productos.
  • Estanterías de cajas de vino: otra propuesta para reutilizar estas cajas de madera tan estéticas es colocarlas a modo de estantería. Si fijamos las cajas a la pared con la abertura hacia fuera, ganaremos un espacio nuevo donde colocar más accesorios. Además, si juntamos varias cajas de vino, podemos crear disposiciones originales y sorprendentes.
  • Maceteros de cajas de vino de madera: una idea original es rellenar una caja de vino de tierra para obtener una maceta de madera única. Eso sí, tendremos que colocar algún aislante para que la madera no se humedezca en exceso.

CAJAS DE VINO PARA UN ESTILO RÚSTICO

Las cajas de vino suelen ser en su mayoría de madera con un acabado no homogéneo, por lo que dan una sensación de naturalidad y parecen un producto artesanal. Estas características las hacen accesorios ideales para decorar una casa en estilo rústico. Este estilo campestre que se basa en los materiales y accesorios propios de la vida rural no se puede resistir a la madera, especialmente si aún se pueden observar las vetas.

Una caja de vino combina por lo tanto el material y el tono preferido del estilo rústico, además de una botella de un buen caldo nunca ha faltado en las casas de pueblo de nuestro país.

Descubre en Westwing consejos de decoración originales, como por ejemplo convertir una botella de vinoen un magnífico portavelas.