Cajonera con llave

Cajonera con llave

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajonera con llave:la guía Westwing

Fiel guardiana de tus documentos, papeles y elementos privados, una cajonera con llave puede presentarse en distintos estilos. A diferencia de las cajoneras para las habitaciones cuyo lugar ocupan, con frecuencia, las cómodas, una cajonera con llave se destina habitualmente al estudio o la oficina.

Puedes elegir una cajonera con llave que bloquee todos los cajones simultáneamente, o decidirte por una cajonera en la que solo uno o dos compartimentos se aseguren bajo llave. Cualquiera sea el mueble que prefieras, regístrate en Westwing y accede a la más selecta colección de cajoneras con llave.

Una cajonera con llave derrocha funcionalidad

El mercado de muebles para oficina y para la casa cuenta con una vasta serie de diseños de cajonera con llave, algunos contemporáneos y otros retro. La misión de este tipo de mueble es ofrecer el máximo espacio de almacenaje, puesto que se componen exclusivamente de cajones dispuestos, generalmente, en una hilera vertical que llega hasta el suelo.

Una cajonera con llave de estilo industrial, moldeada en metal y decididamente robusta, puede brillar en un entorno de trabajo donde figuren estanterías y escritorios que combinen madera y metal. Esta variante de cajonera metálica se emplea con eficiencia para proteger documentos de algún eventual incendio, aunque para que sea realmente efectiva debería estar forrada con algún material aislante del calor.

En ocasiones tienen ruedas, para facilitar su traslado. Ese bonito mueble con ruedas de tamaño reducido, tan estiloso, te valdrá para colocar bajo el escritorio y disponer de una práctica movilidad.

La cajonera con llave estrella de tu espacio

Una habitación de trabajo minimalista, definida en gris, blanco y negro, resultará iluminada si incorporas una cajonera con llave roja de estilo retro, preferiblemente con ruedas. ¿Quieres más ideas? Las tendrás.

  • En el baño puedes integrar una cajonera con llave blanca, discreta y combinada con el mueble del lavabo y las baldas para toallas y cosméticos. Esta cajonera te resultará estupenda para guardar medicinas, principalmente cuando hay niños en la casa.
  • Aunque tu casa no tenga una zona de trabajo definida, puedes colocar una cajonera con llave en tu habitación, para contener documentos importantes y todo lo que quieras almacenar bajo protección. En este caso, concierta su estilo con el de la cómoda y las mesillas de los laterales de la cama.