Cajonera con ruedas

Cajonera con ruedas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajonera con ruedas:la guía Westwing

Una cajonera con ruedas es un elemento indispensable en cualquier casa, ya que permite organizar nuestros objetos personales, juguetes, documentos... Y a la vez nos permite moverla con facilidad de un lado a otro.

La cajonera con ruedas puede ser de varios estilos, pero la mayoría se aproximan al estilo moderno. ¡Sigue leyendo y descubre las ideas de decoración de Westwing!

Cajonera con ruedas

No siempre es fácil que una cajonera con ruedas quede bien en cualquier lugar, por ello, si tienes dudas acerca de cómo decorar tu casa con una cajonera con ruedas, regístrate en Westwing y descubre todas las ideas que tenemos para ti.

La cajonera con ruedas es un mueble muy útil, ya que nos permiten organizar todas nuestras cosas en cualquier habitación gracias a sus cajones. La gran ventaja que tiene este mueble son sus ruedas, lo que nos permite desplazar la cajonera de un lado a otro con total comodidad: para hacer limpieza, para cambiar su ubicación… Las cajoneras normalmente son de madera, aunque otro tipo de tendencias las acerca al metal y otros materiales. La madera es la mejor opción, sobre todo para combinar con ambientes más rústicos, provenzales o coloniales.

Cajoneras con ruedas para niños

Uno de los usos más recurrentes de la cajonera con rueda es para las habitaciones de los niños. Disfrutarán ordenando todos sus juguetes en un mueble que se mueve. También ayudará a hacer limpieza, pues se deslizan con total facilidad. Una cajonera con ruedas, generalmente respeta la forma que a priori tienen: rectangulares, no demasiado altas y con cajones. Una cajonera con ruedas puede ser de diferentes estilos, pero si quieres darle un toque divertido a la habitación en concreto, sigue nuestros consejos para inspirarte:

Cajonera con ruedas de un sólo color: son perfectas para combinar con otros muebles sin excederse en el contraste, a menos que sea lo que se está buscando. Cuando la cajonera es de un solo color, queda muy bien colocar una alfombra más llamativa debajo.
Cajoneras coloridas: el mueble ideal para la habitación de los más pequeños y para ambientes eclécticos y bohemios.