Cajonera de despacho

Cajonera de despacho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajonera de despacho:la guía Westwing

Toda cajonera de despacho, por la propia definición implícita en su nombre, debe permitir una gestión ágil y dinámica de múltiples asuntos. Además, claro está, debe mostrar un diseño atractivo, acorde con la elegancia de la oficina y del resto de las piezas del ambiente.

La cajonera de despacho, un mueble básico primordial

Tu despacho debe transmitir tu estilo, y presentarse contemporáneo y agradable. Un espacio funcional y equilibrado exige que la cajonera de despacho que elijas armonice con armarios, mesas de trabajo y separaciones. Descubre el conjunto de muebles perfecto, inscríbete y disfruta de la venta privada de Westwing.

Cuando hablamos de una cajonera de despacho hacemos referencia a una pieza esencial del mobiliario de un despacho o un centro de negocios, destinado a cumplir diversas funciones y utilidades en el mismo. En su diseño elemental es, simplemente, un mueble con cajones dispuestos en hilera vertical, con ruedas o sin ellas, cuya misión es auxiliar en el orden y el nivel de eficiencia de la oficina. Puedes encontrar distintos modelos.

En ocasiones se componen de un cajón o estante pequeño superior, ideal para tener a mano los documentos que estés manejando o distintos elementos de uso frecuente, y una puerta inferior con baldas. En otros casos, la cajonera de despacho consta de prácticos archivadores, para contener documentación de clientes, proveedores o distintos asuntos. Estas tipologías pueden combinarse, para dar lugar a una cajonera multifuncional, con cajones y archivadores integrados en la misma cajonera.

Escenas donde interviene una cajonera de despacho

Ahora veremos cómo conseguir espacios de trabajo con estilo, que lograrás en base a muebles de diseño.

  • Una cajonera de despacho pequeña es ideal para usar debajo del escritorio. Elígela con ruedas, y te brindará mayor versatilidad. Combínala con los armarios del ambiente y darás un impulso a su estilo.
  • Esa cálida cajonera de madera clara destacará aún más si la conciertas con las librerías y mesas de trabajo con las que comparta habitación, tanto la mesa de reuniones como las mesas auxiliares. Añade alfombras, sillas y armarios en gris suave y azul envejecido, y conseguirás una decoración tremendamente elegante para tu oficina.
  • ¿Te ha enamorado el estilo industrial? Entonces elige una cajonera de despacho, muebles con estantes, algunas sillas Tolix y lámparas de diseño, todos en colores primarios y moldeados en metal. Adorarás tu despacho.