Cajonera industrial

Cajonera industrial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajonera industrial:la guía Westwing

Una temperamental cajonera industrial es una magnífica solución de almacenaje en una casa con desenfadada decoración de tendencia loft. Algunos modelos de cajonera industrial, principalmente las metálicas pintadas en vistosos colores, tienen ruedas, como las que se utilizan en fábricas y talleres.

Una cajonera industrial puede ofrecer la altura que necesites, en función de su destino. Inclusive descubriás alguna cajonera de estilo industrial que encaje debajo del escritorio, con útiles cajones de distintos tamaños. Regístrate en el club de ventas de Westwing y ¡hazte con la cajonera industrial de tus sueños!

El entorno perfecto para lucir una cajonera industrial

Puedes integrar una cajonera industrial en un salón con grandes vacíos, como indica la tendencia loft, con los muebles imprescindibles para equipar un espacio de atmósfera fabril. El estilo industrial se vincula al célebre movimiento homónimo de los años 20 a los años 50 en Estados Unidos. Puedes disfrutar de una cajonera industrial en ambientes vintage, referentes de aquellas antiguas fábricas y almacenes suburbanos que se adoptaron como opciones de vivienda.

Claro, se les dio una decoración de estética acogedora, a pesar de emplear piezas como esa cajonera metálica casi tosca que te resulta irresistible. El mueble industrial de madera se presenta al natural o con barnizado transparente, de gama oscura a media, como roble, castaño o cerezo. En metal encontrarás diversidad de muebles industriales, como mesas, sillas, banquetas y librerías de hierro con acabados de óxido, natural o tratado. También verás piezas de acero galvanizado pintado en colores primarios.

Anímate, integra más de una cajonera industrial en tu casa

La genuina cajonera industrial original puede llegar a ti como herencia, aunque también conseguirás réplicas exactas de diseño. En cualquier caso, contarás con un mueble tremendamente demandado y cotizado. Su estilo se ha fusionado con el vintage y el neorrústico.

  • Disfruta del espacio que te brinda una cajonera industrial en una cocina de campo, decorada con inefables ollas de hierro y de cobre. Colócala junto a una alacena roja de diseño retro, y sacarás lo mejor de tu singular mueble cajonera.
  • En la sala de juegos puedes poner, con acierto, una cajonera industrial, para almacenar juegos de caja y cualquier elemento destinado al entretenimiento. Completa el conjunto de muebles con una práctica estantería de madera rústica y un juego de comedor con sillas Tolix.
  • Si necesitas cajones extra en la habitación de invitados, no lo dudes, una cajonera industrial de madera te auxiliará. La cómoda, el armario y las camas serán netamente rústicas.