Cajonera metálica

Cajonera metálica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajonera metálica:la guía Westwing

Las cajoneras son las grandes aliadas del orden. Podemos encontrar multitud de modelos, diseños y tamaños que se adecuen a nuestras necesidades. Sigue leyendo y descubre la versatilidad de una cajonera metálica.

Regístrate en Westwing y encuentra una cajonera metálica a tu medida y con un diseño único. Únete a nuestro club de compras y accede a las ideas de vanguardia de nuestra guía de decoración.

Una cajonera metálica para cada estilo

Los muebles prácticos siempre tienen algún espacio reservado en casa. Las cajoneras son especialmente útiles por la posibilidad de organización que presentan. Destinar los cajones a diferentes propósitos y visualizar el contenido cuando los extraemos es demasiado cómodo y práctico como para prescindir de ello. Por eso una cajonera metálica puede ser la aliada perfecta en varios lugares de la casa.

Y, dependiendo del diseño de la misma la podremos utilizar para un tipo de decoración u otro. Aunque una cajonera metálica queda especialmente bien en el estilo industrial. Su aspecto de oficina y el aire retro suelen encajar a la perfección con este tipo de interiorismo. Puedes colocarla, por ejemplo, en algún rincón del salón con un gran flexo encima, crearás un punto de atención muy interesante que se verá apoyado con la luz.

Cómo decorar con una cajonera de metal

Aunque a priori nos parezca un mueble de oficina, una cajonera metálica puede dar muy buen resultado en muchos tipos de decoración si la utilizamos bien. Además de la industrial, una cajonera metálica encaja genial en el estilo vintage. Si te apetece un DIY puedes buscar una cajonera pequeña y pintarla de color turquesa o algún tono pastel que combine con tu decoración. Líjala para darle la apariencia desgastada propia de este estilo retro.

Añádele ruedas y tendrás una camarera útil y original para tu cocina. También puedes poner una cajonera metálica en la habitación infantil. Elije un color vivo y coloca varias en una pared a ras del suelo. Los pequeños podrán guardar cómodamente sus juguetes y quedará un mueble ¡muy resistente!.

  • Recicla una cajonera metálica para guardar los utensilios de jardinería. Al ser metálica resistirá al paso del tiempo en exterior y tu terraza estará ¡súper ordenada!.
  • Para las adictas a los bolsos y complementos, una cajonera metálica es la mejor aliada en el vestidor. Los accesorios estarán protegidos y clasificados ¡listos para su uso!.