Cajonera vintage

Cajonera vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajonera vintage:la guía Westwing

La decoración vintage siempre está de moda. Su auge en los últimos años no decae y por eso a todos nos encanta contar con alguna pieza de este estilo en casa. Una cajonera vintage queda bien con muchos tipos de decoración sin necesidad de tener una casa de inspiración retro.

Entra en Westwing y encuentra los accesorios de decoración con más estilo. Únete a nuestra venta privada para descubrir la cajonera vintage que le dará a tu casa el aire retro que estabas buscando.

Cajonera vintage: almacenamiento práctico y original

Una cajonera vintage es la respuesta perfecta a la necesidad de colocar un mueble de almacenaje en casa. Tiene cabida en cualquier habitación, ya sea el salón, dormitorio, recibidor o incluso cocina. Y su apariencia casa con muchos estilos decorativos, como el propio vintage, el industrial o incluso el nórdico. Los materiales más utilizados suelen ser la madera y el metal.

cajonera vintage de colores

Colores tirando a pastel y aspecto desgastado serán dos de las premisas para elegir una cajonera vintage ideal. Pero, por supuesto, si algo define a una cajonera es su pragmatismo. Que cuente con cajones del tamaño justo para lo que necesitemos guardar será el siguiente punto a tener en cuenta a la hora de elegir una.

Cómo decorar con una cajonera de estilo vintage

Dependiendo de cómo sea nuestra cajonera vintage la utilizaremos de una forma u otra a la hora de decorar. Si vamos a ponerla en una cocina con sillas y mesas rústicas, procuraremos que nuestra cajonera quede cerca de la mesa para servir de apoyo y que su color o diseño destaquen para dar un toque divertido al lugar. Si la colocamos en un salón nórdico, por ejemplo, procuraremos elegir una cajonera vintage de líneas sencillas y colores neutros como la madera, el gris o el beis.

Y si hay algo que gusta a los amantes del interiorismo ¡es el DIY!. Diseñar tu propia cajonera vintage es algo a lo que probablemente no podrás resistirte. Sigue leyendo para descubrir algunos trucos sobre cómo conseguir una cajonera vintage handmade

  • Recicla un pequeño mueble viejo con cajones y píntalo en diferentes colores. Forra algunos de los frentes con tela estampada que combine y cambia los pomos por unos de porcelana. En pocos pasos tendrás ¡una cajonera vintage única!
  • Si se te da bien la pintura, dibuja en los frentes de cajón algún diseño de estilo retro, como el frente de un amplificador antiguo o matrículas de coches coloridas de diferentes países. ¡Una obra de arte con cajones!.