Cajoneras a medida

Cajoneras a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajoneras a medida:la guía Westwing

Los muebles a medida son todo ventajas. Algunas veces los encontramos con el tamaño justo pero otras tenemos que encargarlos si queremos que encajen donde nos hace falta. Las cajoneras a medida son muy prácticas y también pueden ser muy originales dependiendo de nuestro propio diseño.

Ventajas de las cajoneras a medida

A veces necesitamos espacio extra en casa y nos resulta complicado conseguirlo. O, simplemente tenemos un hueco en el que no vemos cabida a ningún mueble. Los armarios y cajoneras a medida son una solución práctica para estas situaciones. Algunos sitios donde se suelen colocar cajoneras a media son, por ejemplo, los huecos de escalera. Es un espacio normalmente desaprovechado y que ofrece muchas posibilidades.

Suelen ser profundos, por eso las cajoneras a medida los hacen más prácticos que las puertas, ya que lo que guardemos estará siempre a mano en un cajón extraíble. En cuanto a materiales, podemos encargar cajoneras a medida en metal, pvc o madera, aunque esta última será la más fácil de trabajar y personalizar.

Dale vida a tus cajoneras

Las cajoneras a medida pueden ser muy originales tanto en forma como en diseño. Pero, a veces, depende de nosotros mismos. Encargar cajoneras a medida requiere pensar bien el lugar, el material y lo práctico que será posteriormente el mueble. Una forma muy original de crear una gran cajonera es aprovechando los escalones de una escalera de madera.

Es una idea innovadora propia de casas modernas y vanguardistas. Se trata de instalar cajones en los propios escalones. La escalera a la siguiente planta se convertirá en una gran cajonera a medida y en cada escalón podemos guardar zapatos, mantas, juguetes ¡o lo que necesitemos!. Ni siquiera se verá a simple vista que cada escalón es un cajón. Pero también podemos crear nuestras propias cajoneras a medida siguiendo pasos muy sencillos de DIY:

Puedes crear una estructura desigual a base de cajones de otros muebles. Cuando termines píntalos en distintos colores y tendrás una cajonera infantil de lo más divertida.

Regístrate en Westwing y descubre los mejores consejos de interiorismo en nuestra guía de estilo. No te pierdas los artículos de inspiración. Aprende a decorar con cajoneras a medida y añade a tu casa espacio extra.