Cajoneras de madera

Cajoneras de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajoneras de madera:la guía Westwing

Las cajoneras de madera son un básico en cualquier casa. Desde la habitación hasta la cocina, las cajoneras de madera son un mueble muy útil al que le podemos dar la apariencia que deseemos. Hay múltiples estilos.

Cajoneras de madera para toda la casa

Las cajoneras de madera son muebles muy útiles ya que no desentonan en ninguna habitación de casa. Si tenemos una cocina rústica, tendremos opciones de colocar cajoneras de madera, que pueden actuar como auxiliares de las mesas. En el baño, la madera es un material que nunca falla, con lo que también podremos utilizarlas ahí.

En el dormitorio, las cajoneras son un básico, ya que además de tenerla a modo de cómoda, también tenemos las mesillas de noche, que en ocasiones pueden ser cajoneras de madera pero en tamaño más reducido. También se pueden utilizar en galerías, para mantener en orden todas las cosas de la casa. La madera puede ser diferentes materiales, pero si queremos cajoneras de gran calidad, hemos de comprarlas de madera maciza. Los cajones de las cajoneras de las mesas, pueden personalizarse con pomos diferentes, creando un contraste divertido y original en el mueble.

Una cajonera diferente

Podemos darle un toque original y diferente a nuestras cajoneras de madera. Innovar siempre es un riesgo, pero teniendo en cuenta determinadas premisas, es un acierto seguro. Una opción para darle originalidad y alegría a estos muebles es pintarlos de colores, sobre todo en los dormitorios. Ya que podemos hacer contraste entre el color de la pared y el del mueble. Hay más formas de personalizarlas, aquí os dejamos alguna:

  • Forrar con tela los cajones: no se trata de forrar completamente la cajonera, pero sí alternar un cajón sí y otro no, para crear un contraste bonito.
  • Tallar los cajones: podemos crear bonitos motivos en cada cajón, dotándolos de personalidad.

Cada estilo de decoración tiene sus propias normas y sus propias características. Las cajoneras de madera se pueden encontrar en todos los estilos decorativos, lo que nos facilitará las cosas. Si necesitas ayuda para escoger tus cajoneras de madera favoritas, entra en Westwing y te daremos buenos consejos decorativos.