Cajoneras de oficina

Cajoneras de oficina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajoneras de oficina:la guía Westwing

Librerías, armarios, escritorios, sillas y cajoneras de oficina son muebles básicos para equipar un área de trabajo. En el estudio de tu casa, por supuesto, también necesitas de distintas cajoneras, que te ayudarán a disfrutar de espacios ordenados y agradables, imprescindibles para trabajar o estudiar.

Deberías contar con cajoneras de oficina con dos, tres y varios cajones dispuestos en vertical, pues todas tendrán su utilidad en la oficina. Intenta seguir un estilo definido, visible en mesas, separaciones y demás, con el fin de conseguir equilibrio visual. ¿Te damos más ideas? Inscríbete ahora en Westwing.

Primer subtítulo

Las dimensiones de una oficina suelen ser reducidas y, a veces, estos ambientes no están equipados con los muebles acertados. Si este es el caso de tu espacio, además de elegir estilosas cajoneras de oficina para aprovechar al máximo el sitio disponible, es interesante que renueves el mobiliario, en parte o todo, por eficiencia y por estilo. Es cierto, las cajoneras de oficina son componentes de enorme importancia, igual que las mesas de trabajo y las sillas ergonómicas.

Una cajonera de oficina te ayuda a alcanzar tu objetivo fundamental, que es la funcionalidad del espacio, y a darle un toque contemporáneo. Tal vez no has dedicado nunca unos minutos para analizar las cajoneras de oficina y, sin embargo, poseen detalles que vale la pena descubrir. Por cajonera debes entender el mueble que se coloca a ras del suelo -o no, como veremos más adelante- y se encuentra dividido en varios cajones o divisiones diferentes. Sigue leyendo, te contaremos más.

Descubre las versiones de cajoneras de oficina que puedes elegir

Las alternativas en cajoneras de oficina son múltiples, aunque podemos comenzar con una clasificación elemental y agruparlas en cajoneras con ruedas o sin ellas.

  • Las cajoneras para escritorio sin ruedas descansan sobre el suelo, y puedes anclarlas al mismo o no. Conviene anclar las cajoneras de oficina con llave, destinadas a guardar documentos importantes y/o confidenciales.
  • Si eres fan del estilo vintage elige cajoneras de oficina recuperadas, de estilo industrial. Decora el ambiente con objetos de escritorio antiguos, como un tintero, un abrecartas y algún sello del pasado. Puedes sustituir una cajonera alta por un aparador vintage con varios cajones, e infiltrar dos sillas o butacas retro entre los muebles del lugar. Quedará fascinante.