Cajoneras de plástico

Cajoneras de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajoneras de plástico:la guía Westwing

El plástico es un material que cuenta con numerosas ventajas. Una de las principales es su alta resistencia en los espacios abiertos. Los muebles hechos de pvc o derivados son ideales para jardines, terrazas y cualquier zona de exterior en general.

Otra de las ventajas es la gran variedad de modelos y colores que, además, podemos encontrar a buen precio. Entra en Westwing y descubre en nuestra venta privada cajoneras de plástico que te sacarán de más de un apuro.

Soluciona tu almacenaje con cajoneras de plástico.

Las cajoneras de plástico son una solución ideal de almacenaje en zonas de la casa como el trastero o la terraza. A diferencia de las cajas de cartón, su resistencia a la humedad y al exterior hace que optemos por ellas a la hora de organizar ciertos utensilios. Por ejemplo, los de jardinería: las cajoneras de plástico son ideales para colocar en la terraza o el jardín y guardar todos los accesorios que usamos para cuidar las plantas.

cajas y cajoneras de plástico

Los guantes, palas, tijeras y demás útiles estarán protegidos del sol y la lluvia y bien organizados para tenerlos siempre a mano. Y también par el interior: podemos usar cajoneras de plástico para guardar los zapatos de temporada. Si utilizas una con cajones transparentes encontrarás de forma rápida el par de zapatos que buscas sin necesidad de abrir todas las cajas.

La utilidad de las cajoneras de plástico.

Si hay una zona de la casa que agradece las cajoneras de plástico esa es la habitación de los niños. Colocando varias cajoneras coloridas a ras del suelo, los peques podrán guardar los juguetes y tenerlos siempre ordenados. Además, el plástico es resistente, fácil de limpiar y disponible en tonos y estampados vivos que darán color a la habitación infantil. Si quieres hacer un DIY con tus pequeños, puedes comprar cajoneras de plástico en colores lisos y rotuladores permanentes.

Cada niño pintará su propia cajonera con un diseño único y seguro que ¡muy original!. El trastero será el siguiente lugar de la casa donde agradecerás contar con cajoneras de plástico. Podrás guardar libros y apuntes que no uses a diario y mantenerlos protegidos de la humedad. O también organizar la ropa de temporada de la manera más cómoda. Destina cajoneras diferentes para cada tipo de prendas y el cambio de temporada ¡nunca habrá sido tan fácil!.

  • Recicla cajoneras de plástico que ya no uses para crear un huerto urbano. Solo tienes que dejar los cajones entreabiertos, llenarlos de tierra y sembrar plantas aromáticas. ¡Un pequeño huerto de lo más original!
  • Pon ruedas a una cajonera de plástico duro y colócala en la terraza. Además de almacenaje te servirá de mesa auxiliar o camarera cuando te sientes a tomar un aperitivo.