Cajoneras pequeñas

Cajoneras pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajoneras pequeñas:la guía Westwing

Adaptables y útiles, las cajoneras pequeñas se presentan en múltiples formatos, válidos para tu casa o tu oficina. Su tamaño no impide que, en ocasiones, te ofrezcan varios cajones de distintas dimensiones. Por ello estas pequeñas cajoneras serán, siempre, tus aliadas a la hora de ordenar.

Hemos seleccionado para ti una colección de cajoneras pequeñas de diseños preciosos y en diversos estilos, para que puedas hacerte con la cajonera ideal para cada lugar. Sabemos que te enamorarán; para conseguirlas, regístrate en el club de ventas privado de Westwing.

Cajoneras pequeñas, grandes soluciones

En ocasiones no aciertas a tener todo tan ordenado como quisieras. No desesperes, tal vez con algunas cajoneras pequeñas te libres de tu conflicto y, por si fuera poco, tu casa o tu espacio de trabajo se verán renovados y actuales. Uno de los detalles generadores de desorden es la falta de muebles básicos, silenciosos asistentes que ayudan conservar cada cosa en su lugar, como son las cajoneras pequeñas. No lo dudes, podrás arreglar todo estupendamente.

Gracias a su tamaño, las cajoneras pequeñas se acomodan en cualquier recoveco de la casa. El minimalismo es grandioso pero, si tienes menos muebles de los esenciales, terminas dejando a la vista en librerías y estantes gran cantidad de objetos, prendas y mil cosas que deberías guardar en lugares determinados. Sin embargo, si dispones de cajoneras pequeñas y grandes, delicadas columnas de madera con cajones, baúles, vitrinas y armarios estratégicamente colocados, cada cosa encontrará su sitio con facilidad.

¡Hay infinidad de versiones de cajoneras pequeñas!

Tienes a tu alcance las cajoneras pequeñas más adorables y eficientes. Esta es una guía para que, rápidamente, las adaptes a tus espacios:

  • Una cajonera pequeña con ruedas, de dos cajones, se acomodará de maravilla bajo el escritorio. Allí conservarás las mil piezas pequeñas de tu mundo informático, cargadores y útiles de papelería. Si cajonera y escritorio son de estilo moderno, elige una butaca con ruedas de diseño nórdico.
  • El orden del baño será brillante si incorporas una de las cajoneras pequeñas de estilo romántico, con estructura de madera y bonitas cestas que puedes decorar con lazos y cenefas bordadas. Si decoras con el mismo estilo los estantes, se verá fantástico.
  • Todas las habitaciones de tu casa deben contar con cajoneras o sinfoniers de madera, perfectos para guardar ropa y accesorios. Personaliza las cajoneras de tus habitaciones desenfadadas con carteles que señalen lo que se hallará en cada cajón.