Calaveras de cristal

Calaveras de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calaveras de cristal:la guía Westwing

Las calaveras son algo que ha fascinado al ser humano desde tiempos remotos. Hoy en día podemos encontrar en vitrinas de museo tanto versiones reales de nuestros antepasados como calaveras talladas en materiales como la madera o el cristal por antiguas civilizaciones. Durante muchos años se creyó que las calaveras de cristal eran objetos de decoración de la cultura maya, sin embargo, se ha descubierto recientemente que fueron creadas en el siglo XIX, una época en la que se sentía curiosidad por esta civilización.

Hoy en día las calaveras de cristal pueden llegar a formar parte de la decoración de nuestra casa y no exclusivamente de la noche de Halloween. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con calaveras de cristal tanto en la noche más terrorífica del año como en tu dia a día? ¡Sigue leyendo!

CALAVERAS DE CRISTAL PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN

Haz de tu fiesta temática de Halloween en casa una tradición con elementos decorativos permanentes como calaveras de cristal. De esta manera no tendrás que preocuparte de la decoración cada año y podrás centrarte en el disfraz o en el menú.

Una de las propuestas para esta temporada es hacerte con calaveras de cristal que también sean copas o vasos de chupito. Así podrás contar con una vajilla y unos vasos ideales para la noche de Halloween. Además, para crear un efecto aún más terrorífico, puedes incluso llenarlas con vino tinto para que parezca sangre.

Otra de las formas de crear calaveras de cristal para tu fiesta, aunque no se trate de cristal real es con una cubitera que haga los hielos en forma de calavera. Así tendrás calaveras por partida doble: las calaveras de cristal en los vasos y dentro de ellos las calaveras de hielo.

CALAVERAS: EL ACCESORIO DE MODA

Además de para decorar nuestra fiesta temática de Halloween, las calaveras de cristal cada vez están más de moda en el mundo del diseño de interiores. Así que si no te gusta perderte ninguna tendencia, hazte con este accesorio decorativo para cualquiera de las habitaciones de tu casa.

Haz de tu sala de estar un museo colocando tus calaveras de cristal al lado de reliquias históricas, figuras típicas de países africanos o junto a cuadros de mapamundis antiguos. Saca el viajero que llevas dentro y decora tu casa con elementos históricos y culturales de distintas civilizaciones.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre ofertas exclusivas en muebles y accesorios para socios! ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores para celebrar la noche más terrorífica del año!

Créditos: Living4Media