Calaveras de metal

Calaveras de metal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calaveras de metal:la guía Westwing

Seguro que las has visto en infinidad de lugares y revistas de decoración: calaveras en las paredes, en cojines, en alfombras… ¡están por todas partes! Las calaveras se han colado directamente en nuestras casas para dar un toque diferente y muy atrevido a los espacios, ¿te animas a decorar tu casa con calaveras de metal?

La tendencia de decorar los espacios con calaveras, lejos de desaparecer, crece cada vez más y actualmente es posible encontrar infinidad de versiones de este adorno tan característico. ¡Atrévete y hazte con calaveras de metal! Sigue leyendo para acceder a las propuestas más interesantes de Westwing para decorar con calaveras de metal.

LAS CALAVERAS DE METAL: APTAS PARA CUALQUIER ESPACIO

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a la decoración de interiores con calaveras de metal. ¡Darán a tu casa un estilo muy diferente y actual que te encantará! Puedes decorar cualquier habitación con calaveras, ¿quieres saber cómo combinarlas con el resto de muebles o estilos? Te damos las claves:

  • Calaveras de metal en la entrada de casa: para sorprender a tus visitas nada más cruzar la puerta principal, decora el recibidor con calaveras de metal. Puedes combinarlas con un pequeño mueble en negro y un espejo joya para dar el toque final, ¡quedarán sorprendidos por tu buen gusto!
  • Calaveras de metal en el salón: si la decoración de tu salón es moderna o minimalista, las calaveras de metal son tus mejores aliadas. Los accesorios de metal encajan perfectamente en espacios decorados en blanco, gris y negro. Coloca una calavera en la mesa del salón para dar un estilo sencillo y con mucho glamour.
  • Calaveras de metal en el baño: ¡sí, has leído bien! ¿Por qué ibas a dejar tu baño sin decorar? Decorar con calaveras de metal es muy fácil ya que no necesitan otros complementos, ellas solas son suficiente para completar un espacio. ¡Colócalas también en tu baño!

¿CALAVERAS TAMBIÉN PARA EL DORMITORIO?

La respuesta es ¡claro que sí! Las calaveras de metal darán a tu dormitorio darán al espacio un ambiente muy personal y cargado de estilo. Combina tus calaveras de metal con muebles en blanco y no olvides colocar algunas flores en tonos claros que aporten delicadeza a tu dormitorio. Como guinda del pastel, coloca una alfombra de pelo para crear una decoración femenina y muy atrevida.

¿Quieres saber más sobre la decoración con calaveras? En Westwing encontrarás todo lo necesario para dar a tu casa un toque de estilo.