Calaveras de piedra

Calaveras de piedra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calaveras de piedra:la guía Westwing

Lejos de lo que muchos piensan, las calaveras son artículos de lo más versátiles. Son ideales para decorar la casa en la fiesta de Halloween pero su diseño va mucho más allá y se apodera de tendecias de estilos como el glam. Descubre cómo sacarle partido a las calaveras de piedra.

En Westwing te animamos a que no renuncies a las posibilidades decorativas de las calaveras durante todo el año. Para ello te proponemos desde aquí un gran número de ideas y alternativas como las calaveras de piedra y muchas más alternativas. ¡Asegúrate de que tu casa está siempre a la última moda!

CALAVERAS DE PIEDRA: NADA MÁS TERRORÍFICO

La esencia de la fiesta de Halloween o la noche de brujas se basa en crear un ambiente que parezca sacado de una película de terror en el que tanto niños como adultos se cuestionan sus creencias sobre los seres de otro mundo. Las calaveras de piedra juegan un papel de lo más importante, ya que pueden ayudarnos a recrear un viejo cementerio en nuestra casa. A continuación te revelamos algunas de las mejores ideas.

  • Calaveras de piedra para el jardín: no hay mejor lugar en la casa para recrear un cementerio que el jardín o la terraza y es que a la luz de la luna todo parece dar más miedo. Puedes colocar unas calaveras  donde tus invitados menos se lo esperen y darles así un susto de muerte.

CALAVERAS DE PIEDRA: PURO GLAM

Como hemos dicho antes, las calaveras de piedra no son un accesorio exclusivo de la noche de Halloween. Su toque siniestro las convierte en un artículo de lo más controvertido que, cómo no, ha ido a parar al extravagante catálogo del glam.

Una idea de lo más original es hacernos con grandes calaveras de piedra de mármol que podremos destinar a un gran número de usos. Uno de ellos puede ser utilizarlas a modo de jarrón de flores para darle un toque de color al comedor. No obstante, también nos podemos decantar por un lado más tradicional y adquirir unas elegantes calaveras de piedra como pisapapeles.

Si te ha gustado nuestro breve consejo sobre calaveras de piedra, regístrate en Westwing y accede a la más amplia gama de artículos ideales para preparar una fiesta inolvidable.