Calaveras decorativas

Calaveras decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calaveras decorativas:la guía Westwing

Las calaveras decorativas se han convertido en un objeto de interiorismo con una enorme expresividad e hipnotismo, por lo que se están convirtiendo en tendencia de decoración en multitud de hogares.

Entra en Westwing y encontrarás una enorme variedad de opciones para convertir estas cabezas de esqueleto en atractivos ornamentos.

PON UN TOQUE GÓTICO EN TU CASA

El universo gótico está de moda: todas las expresiones de esta corriente artística están adquiriendo un enorme protagonismo en la moda occidental del siglo XXI. El estilo gótico defiende un regreso hacia el origen, las emociones, la dualidad, el misterio y la muerte como elementos de belleza. Sin género de dudas, las calaveras decorativas constituyen una evidente expresión de ese lenguaje oscuro que caracteriza a sus seguidores. Pero no hace falta pintar las paredes de negro y colgar espejos espectrales, crucifijos invertidos y cambiar las camas por sarcófagos para conseguir en tu hogar ese toque chic de inspiración gótica. La belleza es siempre equilibrada.
Así, por ejemplo, un par de calaveras decorativas en color natural puede ser un sugerente elemento de decoración para tu estantería, especialmente si lo sitúas junto a tu colección de libros de terror. Cada vez más, los diseñadores se están inspirando en las calaveras decorativas para incorporar una creatividad oscura y penetrante. ¿Qué te parecería tomarte una cerveza, preferiblemente negra, en una jarra decorada con calaveras? Desde luego, la intensidad de la experiencia será mayor que nunca.

SER O NO SER UNA CASA DISTINTA

A lo largo de la historia la calavera no solo ha sido un símbolo de la muerte, también del misterio y del porvenir. Las calaveras decorativas nunca pasan desapercibidas, llaman la atención, despiertan el interés y siempre emocionan. Así, podemos incluirlas como esculturas en cualquier parte de la casa: por ejemplo, como jaboneras en el cuarto de baño. Las calaveras decorativas quedan muy bien, también, en las habitaciones de los adolescentes. En estos casos, se puede decorar la pared principal de la habitación con vinilos de impresión que incluyan calaveras decorativas, recreando portadas de discos de música heavy o o escenas de películas de miedo. Una lámpara de mesa decorada con calaveras decorativas es una alternativa ciertamente creativa, tanto como estas otras:

Próximas campañas