Calaveras doradas

Calaveras doradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calaveras doradas:la guía Westwing

¿Quieres dar a tu casa un toque de estilo? Entonces no puedes perderte lo que hemos preparado exclusivamente para ti en Westwing, ¡la decoración con calaveras doradas! Sí, sí, calaveras doradas. Seguro que has leído en infinitas revistas de decoración que las calaveras son un must a la hora de decorar tu casa, ¿te sumas a esta tendencia?

Las calaveras doradas son indicadas para cualquier estilo de decoración, ya que puedes darles diferentes matices jugando con otro tipo de adornos. ¿Quieres saber cómo decorar tu casa con calaveras doradas? ¡Sigue leyendo! Descubrirás magníficas ideas con las que decorar un espacio único.

LAS MIL FORMAS DE LAS CALAVERAS DORADAS

La decoración con calaveras doradas se convierte en una fuente continua de inspiración y derroche de estilo, ya que puedes conseguir efectos muy diferentes combinando una calavera dorada con unas rosas rojas, por ejemplo. Puedes encontrar calaveras doradas en formas y estilos muy diferentes que podrás adaptar fácilmente a la personalidad de tu casa, aquí te mostramos algunos de ellos:

  • Vinilos: si no te atreves a colocar una calavera en casa, te animamos a que des el primer paso con un vinilo de calaveras doradas. Los vinilos son muy versátiles y puedes colocarlos en lugares muy diferentes. Para las paredes de los dormitorios juveniles será un complemento ideal que aportará frescura y rebeldía.
  • Velas las velas son un complemento decorativo más. Las encuentras lisas, de colores, talladas… y, por supuesto, también de calavera. Coloca algunas velas de calaveras doradas combinadas con otras en blanco o beige para dar un toque más delicado.
  • Alfombras o cojines: las calaveras doradas también son un acierto si las ponemos en los textiles. Darán mucha personalidad al espacio y se pueden combinar fácilmente con otros textiles de diferentes colores.

CALAVERAS DORADAS PARA LA DECORACIÓN DE HALLOWEEN

Las calaveras son un complemento que no puede faltar en una buena decoración de Halloween. Para esta celebración de brujas y hombres lobo, decora tu casa con las calaveras doradas más terroríficas. Estas calaveras no solo son útiles para fiestas temáticas, sino que suponen un elemento decorativo cargado de personalidad apto para todas las épocas del año. ¡Da un paso más! Combina tus calaveras doradas con elementos más delicados para crear contrastes increíbles, ¡te sorprenderás!

En Westwing nos encanta decorar con calaveras, por eso encontrarás muchas más ideas y claves para la decoración de tu casa con estos objetos tan llenos de estilo.