Calaveras pintadas

Calaveras pintadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calaveras pintadas:la guía Westwing

La decoración de casa es algo muy personal y que nos gusta cuidar para sentirnos cómodos. Sin embargo, al igual que ocurre con la ropa, a veces sentimos que la decoración de nuestra casa es muy parecida a la de muchas familias, ya sea porque solemos comprar en los mismos comercios o porque todos seguimos unas pautas muy marcadas para lograr los estilos decorativos. ¿Buscas unas calaveras pintadas?

En Westwing siempre te damos nuestros consejos e ideas para ayudarte a conseguir tus objetivos en decoración pero siempre te animamos a dar un paso más y hacer tuyo el estilo y personalizar así la decoración. Esta vez queremos proponerte algo divertido y totalmente original: calaveras pintadas. ¡Saca las pinturas y a colorear!

SACA TU LADO MÁS CREATIVO CON LAS CALAVERAS PINTADAS

  • En la pared

¿Te atreves a pintar tú mismo tus paredes? Y no nos referimos a coger el rodillo y el bote de pintura y pintar de un color, sino a crear tus propios diseños sobre la pared, como calaveras pintadas mexicanas. Sabemos que suena muy atrevido por lo que te proponemos algunos consejos para que las calaveras  queden estupendas, como poner papel pintado de algún color claro, blanco preferiblemente, sobre las paredes, así nos aseguramos que si el resultado no es el esperado solamente tendremos que quitar el papel pintado sin dañar la pared. Además si dispones de un proyector aseguras un resultado perfecto. Introduce una imagen o diapositiva con calaveras mexicanas y reproduce esta a gran tamaño en la pared gracias al proyector. Así podrás calcar la silueta y crear tú las calaveras pintadas en la pared. Luego llena las calaveras pintadas a mano de color y vida utilizando muchos colores llamativos.

  • En tela

Si crees que pintar tus paredes es demasiado atrevido para ti prueba con las calaveras pintadas a mano en tela. Elige las pinturas adecuadas para el tipo de tejido en el que quieras colorear las calaveras pintadas y sobre todo elige muchos colores diferentes y todos muy vivos. Puedes utilizar plantillas para que el contorno de las calaveras pintadas sea perfecto y no se te olvide ningún detalle o puedes pintar a mano alzada. Puedes probar a realizar las calaveras pintadas en la tela de la funda de los cojines, tu salón o dormitorio lucirán perfectos.

Cualquier detalle DIY es bueno para dar un toque personal a la decoración de tu casa, como las calaveras de estilo mexicano, que llenarán de vida y color tu casa. Regístrate e Westwing para descubrir más consejos sobre decoración DIY y para encontrar en nuestro club de compras productos exclusivos. ¡Marca la diferencia con Westwing!