Calaveras plateadas

Calaveras plateadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calaveras plateadas:la guía Westwing

Quien piense que en la decoración todo tiene que ser flores y mariposas se equivoca. Hay veces que artículos que parecen salidos de una tienda de magia negra y artes oscuras se cuelan en nuestras campañas y se hacen un hueco en nuestra casa, especialmente cuando llegan fiestas terroríficas como Halloween.

En Westwing sabemos ver el encanto en todos los estilos y artículos, por ello ofrecemos también productos como calaveras plateadas, para darle un toque místico y oscuro a la decoración de tu casa. Encuentra además la más amplia gama de velas de colores para invocar los conjuros más oscuros y siniestros.

CALAVERAS PLATEADAS: ¡FELIZ HALLOWEEN!

Lo mejor que tienen las fiestas es tener una excusa para darle un aire nuevo a la decoración de nuestra casa y poder verla con un aspecto distinto. Igual que cuando llega la Navidad sacamos del armario el árbol de Navidad y el belén, Halloween también puede ser una oportunidad fantástica de invitar a los espíritus y seres de otro mundo.

Además de las famosas calabazas de Halloween, que se han convertido en todo un símbolo de esta fiesta, las calaveras también se han asociado siempre con las artes oscuras. En concreto, las calaveras plateadas suponen una forma elegante de anunciar una fiesta de Halloween. Puedes colocar unas finas calaveras plateadas huecas en el recibidor y poner unas velas negras dentro. Nada mejor que las calaveras plateadas para crear una buena y terrorífica primera impresión a tus invitados.

CALAVERAS PLATEADAS PARA LOS MÁS REBELDES

¡Juventud, divino tesoro! Todos hemos oído alguna vez ese refrán y es que la juventud es una etapa de nuestras vidas llena de contradicciones y ganas de poner en duda todo nuestro entorno.

Es por ello que es tan difícil acertar cuando queremos regalar algo para la decoración de un dormitorio juvenil, pues las modas y tendencias cambian constantemente. Algo que siempre ha caracterizado a los jóvenes es su modo de ver el encanto en objetos que no siempre se catalogan como lo más estético.

Unas calaveras plateadas son por lo tanto una opción ideal para un regalo. Las calaveras plateadas son un objeto controvertido por un lado, pues ven la belleza en lo efímero, pero elegante por otro debido a su acabado plateado. También hay modelos como calaveras plateadas con coronas, perfectas para las princesas rebeldes.

Si vas en busca de artículos de lo más originales como las calaveras plateadas, regístrate ahora en Westwing y tendrás acceso a todas nuestras campañas.