Calendario

Calendario

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calendario:la guía Westwing

Hoy en día tenemos muchas maneras de acordarnos de pequeñas cosas gracias a la ayuda de las alarmas del móvil, las notas adhesivas o las pizarras. Ya sea la lista de la compra, llamar para pedir cita en el médico o desearle los buenos días a nuestra pareja, solemos dejar pequeñas anotaciones en distintas superficies. En algunos casos, como citas con el médico o eventos importantes, anotamos estas fechas en el calendario.

En Westwing queremos ayudarte a recordar todos los momentos importantes de tu vida, por lo que en nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de calendario entre los que elegir. Un calendario no es una simple hoja en blanco llena de números sino que también puede combinar con la decoración de nuestra cocina o tener motivos coloridos y simpáticos para alegrar el escritorio de nuestro despacho.

Tipos de calendario

Dependiendo del lugar donde queramos colocar nuestro calendario optaremos por un modelo u otro, ya que no usaremos el mismo calendario para la cocina que para el despacho. A continuación te presentamos algunos de los modelos de calendario:

  • Calendario de pared: es el clásico calendario que colocamos en la pared de la cocina para apuntar cumpleaños, citas de la peluquería, revisiones del coche, exámenes y otras fechas importantes. Muchas veces este tipo de calendario se llena de notas adhesivas o lo pintamos con subrayadores de distintos colores para marcar los días de vacaciones. Se trata de un calendario que no puede faltar en cualquier casa.
  • Calendario de mesa: si lo que queremos es un calendario para la mesa de nuestra oficina o nuestro despacho en casa, este tipo de calendario es el adecuado para nosotros. Se trata de un calendario de menor tamaño en forma de pirámide que nos permite ver los días de cada mes de manera más clara.
  • Calendario de adviento: si hablamos de calendarios no podemos olvidarnos del calendario de adviento, con el que contamos los días que faltan hasta que llegue la Navidad.
  • Calendario agrícola: otro de los calendarios más conocidos, sobre todo para los que viven en el campo o cuentan con su propio huerto, es el calendario agrícola, que nos explica cuáles son las mejores fechas para plantar cada hortaliza.

Calendario personalizado

Hoy en día existen infinidad de páginas web en las que podemos diseñar nuestro propio calendario personalizado eligiendo nuestras fotos favoritas para cada mes. Esta es una buena manera de sorprender a nuestros familiares y amigos sobre todo en ocasiones como cumpleaños y aniversarios. Además, podemos encontrar un gran número de diseños y estilos entre los que elegir. Descubre en nuestra tienda online las mil y una posibilidades que te ofrecen los calendarios para tu casa. ¡Elige el que mejor se adapte a tu estilo personal y déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

Próximas campañas