Calma House

Calma House

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Calma House:la guía Westwing

Un diseño moderno, original y creativo con diferentes colores, telas y texturas son las características de los accesorios de decoración de Calma House, una empresa joven especialista en cojines. El proyecto nació de la iniciativa de dos hermanas diseñadoras, Clara y María, afincadas en Barcelona y Nueva York.

Su apuesta por artículos textiles de calidad y originales han hecho de Calma House una marca de referencia en el sector. Además de cojines para sofás, sillas de todo tipo camas y otros muchos espacios, Calma House diseña y elabora plaids, colchas, fundas de sofá, toallas, pareos y otros complementos. Confort, diseño y calidez en todos sus artículos.

En Calma House tienen, como ellos mismos indican “todos los cojines que puedas soñar”. La marca presenta cada temporada una amplia y variada colección con diferentes catálogos donde se recogen las nuevas creaciones. Una de las más exitosas es la que contempla los cojines realizados bajo la técnica del ikat. Cojines de estampados elegantes y originales, que van a vestir nuestros espacios. Además, Calma House elabora cojines en lino, pana, franela, de tipo acolchado o de nido de abeja. Variadas técnicas y con tintados originales que marcan la diferencia.

Calma House
Además, los kilims de Turquía, los linos italianos o la seda y el mejor algodón orgánico de la India son los encargados de darles vida, y convertir a los cojines de Calma House en los mejores aliados para dar un toque de distinción a todos los espacios de nuestra casa.
Calma House se define a sí misma como una puerta abierta al mundo de los sueños, donde los innovadores diseños propios, nos guiarán por una experiencia inolvidable con los cojines como protagonistas.

CALMA HOUSE, MUCHO MÁS QUE COJINES

Calma House ofrece también otros artículos textiles que, al igual que los cojines, están realizados con materiales de alta calidad y con cuidados y originales diseños. Encontramos un variado catálogo de plaids y colchas de diferentes diseños y que nos harán sentir de lo más confortable en los días invernales.

Para las estaciones más calurosas, Calma House propone nuevos diseños de toallas elaboradas con materiales naturales.
Además, Calma House ofrece un amplio abanico de complementos como bolsas de yute, manteles individuales realizados con materiales primas 100% naturales y fragancias para la casa.

Próximas campañas