Cama con cajones

Cama con cajones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cama con cajones:la guía Westwing

La cama con cajones nos pone la vida mucho más fácil, hace ue nuestra habitación sea más cómoda, atractiva y funcional. Desde sábanas, edredones y almohadas hasta toallas o ropa, en ella podremos guardar nuestros objetos más útiles y ahorraremos espacio de armarios y otros muebles.

¿Tienes un dormitorio pequeño o simplemente demasiados trastos en tu habitación? Descubre más sobre la cama con cajones en Westwing. ¡Conoce el sistema de almacenaje perfecto para tu dormitorio! En él podráas guardar tus trastos, ropa o todo lo que quieras. ¡Déjate inspirar por Westwing!

Cama con cajones: funcionalidad

¿Te suena familiar? El armario empotrado del dormitorio está repleto de ropa, las estanterías de libros y los accesorios como bolsos, cinturones y bufandas no caben en el perchero e incluso encima de las camas no cabe nada. No sabes ya en que muebles guardar la ropa de cama, las fundas para el colchón y las toallas que no caben en el cuarto de baño. Incluso la ropa que rara vez te pones y los zapatos de fiesta, o tu equipo para hacer deporte no cabe en el armario del dormitorio o no lo tienes al alcance de la mano. Eso significa que es tiempo para una cama con cajones.

Las camas normales ofrecen poco espacio de almacenamiento. Si no tienes una cama con espacio de almacenamiento, puedes poner cajones o archivadores o cajas entre la cama y el suelo, pero esto a menudo no queda bien, y el polvo entre las cajas debajo de las camas y el suelo se acumula. Esto es antihigiénico y potencialmente perjudicial para los elementos almacenados. Una cama con cajones para el dormitorio es la solución perfecta: estas camas disponen de numerosos cajones, cajas y cajas de almacenamiento, y garantiza una adecuada ventilación del colchón de la cama.

Cama con cajón: variedad

La cama con cajones son muebles de madera natural como el haya o el pino sin tratar, porque la madera es un material natural que actúa como un acondicionador de aire. La humedad se absorbe y se libera de nuevo. Por lo tanto hay un intercambio entre el aire dentro y fuera de las camas. El marco de la cama también se asegura de que no entre polvo entre los cajones, así que la cama con cajones no estará sucia. Las camas con cajones de madera natural con un marco de cama resistente ofrecen un montón de espacio de almacenamiento.

Una cama funcional para los niños

Muchos niños tienen en su dormitorio una cama con cajones funcional, ya que muchos niños, además de ropa, juguetes y otros artículos pequeños tienen su propia ropa de cama que debe ser almacenada en algún lugar en su dormitorio. Tanto una cama con cajones como las mesitas de noche integradas en el lado evitan el desorden. Una cama con cajones funcional es la mejor opción para que los dormitorios infantiles estén ordenados y no haya ropa encima de las camas ni otros muebles.

La cama con cajones está disponible en todos los anchos: 90×200 y 100×200 cm son las opciones más populares para los niños. 120×200, 140×200 y 160×200 son especialmente populares en viviendas pequeñas. Normalmente son las camas de matrimonio las que tienen cajones, puesto que estas camas son más grandes.

Regístrate en WESTWING y encuentra una infinidad de tipos de camas con cajones y otros muebles a buen precio. Gran cantidad de camas y no solo con cajones en el club de compras online de Westwing.

Camas con almacenaje. Estilos para tu dormitorio

El almacenaje es un punto fundamental a la hora de amueblar y decorar una casa. Queremos conseguir una casa que a la vez que estilosa esté ordenada y tenga de todo.

En Westwing somos especialistas en estilo y queremos ayudarte a que escojas la tendencia que más se identifique con tu espacio. Encuentra la cama con almacenaje perfecta para tu dormitorio o el dormitorio de los niños.

  • Estilo rústico: Dí que sí al clásico estilo rústico y hazte con una cama de madera de estilo rústico. Además de en su cajonera podrás guardar tu ropa en un precioso armario de inspiración rústica. Tu dormitorio adquirirá el estilo de las antiguas casas de campo que vemos en las revistas o en los hoteles o casas rurales.
  • Estilo minimalista: Opta por un dormitorio minimalista si te gustan los espacios modernos y ordenados en los que se respire estilo y orden. Amplios y luminosos, en los dormitorios minimalistas el almacenaje es fundamental. Complemente tu cama con almacenaje con un armario grande de puertas correderas en blanco, negro o marrón oscuro.
  • Estilo infantil o juvenil: A los niños también les encantan las camas con almacenaje. Opta por una cama de estilo infantil o juvenil para la habitación de los más pequeños. En las cajoneras podrán guardar sus juguetes o servirán para almacenar su ropa de cama y otros artículos de la casa.

¿Buscas diseño y calidad a un precio exclusivo? En Westwing encontrarás las últimas tendencias para la casa a un precio increíble. ¡Regístrate gratis para conocer sus ofertas!