Cama de 140×200

Cama de 140×200

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cama de 140×200:la guía Westwing

Una cama es la clave para una buena noche, una buena noche de sueño y un comienzo agradable de un nuevo día para nosotros. Pero para una buena noche de sueño, la cama tiene que tener algunos requisitos: la anchura, altura, comodidad para dormir y el marco de la cama deben estar perfectos en tu cama de 140x200.

¿PARA QUIÉN ES UNA CAMA DE 140X200?

Una cama de 140×200 cm es prácticamente una cama todo terreno, ya que se puede pasar la noche estupendamente, tienes espacio suficiente para dormir bien y relajarte en esta cama. Para un adulto, una cama debe ser por lo menos de 100 o 120 cm de ancho ya que una cama de 160 cm suele ser para dos.

Para las parejas, una cama de 140×200 cm es el mínimo, con un ancho de 140 centímetros la pareja aún dispone de espacio suficiente.

Cama de 140x200

¿QUÉ MODELOS DE CAMA ESTÁN DISPONIBLES EN 140X200?

Los modelos de cama tienen una amplia variedad de tamaños, desde 100×200 hasta 200×220. El tamaño de la cama de nuetsro dormitorio hay que elegirlo dependiendo del espacio del que dispongamos en la habitación. Quizá tengas lugar para una cama de 200×200 pero a lo mejor, si quieres disponer también de un armario o una cómoda, la habitación se quede demasiado estrecha e incómoda. Lo ideal es disponer de una cama que se ajuste a nuestras necesidades y que nos dé la posibildad de decorar la habitación con más elementos que tan solo una cama de 140×200.

EL COLCHÓN DE UNA CAMA DE 140X200 CM

Para una cama de 140×200 cm debes de estar convencido de que tu pareja y tú queréis el mismo grado de dureza del colchón. Hay muchos colchones que están diseñados para camas de 140×200, tienes una amplia selección. Puedes tener dos colchones diferentes para tu cama de 140×200, colchones individuales de 70 centímetros de ancho.

Como ves son todo ventajas: funcionalidad y estilo. Puedes comprar la tuya a buen precio: elige el colchón, la forma, y el diseño que más te guste. Y disfruta de tu cama de 140×200, tendrás el mejor sueño y estarás como nuevo cuando te despiertes. Consigue tu cama de 140×200, estarás encantado con todo lo que te ofrece, ¡comodidad y elegancia al mejor precio!

Cama de 140x200-1

UNA CAMA 140X200 Y SUS COMPLEMENTOS

Hay una amplia variedad de ropa de cama que se ajusta a la perfección al tamaño 140×200. En Westwing hay un amplio abanico de posibilidades para que la ropa de cama combine con el estilo de tu dormitorio. Juegos de sábanas, edredones, colchas o mantas… elige lo que más te guste para tu cama y dale el toque que quieres.

Si te gustan las tendencias campestres, busca unas sábanas o edredones estampados con motivos de la naturaleza: hojas, árboles, flores, animales… si buscas un estilo más minimalista entonces trata de buscar una ropa de cama con colores más sobrios y que huyan de los estampados: líneas rectas y tonos que vayan en la línea de los negros, blancos o incluso algún rojo.

La cama de 140×200 será fácil de combinar con una buena alfombra que pongas a cada lado de la cama. Se trata de un elemento decorativo que combina a la perfección con tu dormitorio pero que además será de lo más útil, sobre todo en las noches más frías del invierno.

Para descubrir todas las posibilidades que te brinda una cama de 140×200, regístrate en Westwing y sigue disfrutando de las nuevas y frescas ideas para tu dormitorio. Registrarse es muy sencillo y solo te va a llevar unos minutos. Una vez registrado en nuestro club de compras online, podrás beneficiarte de las novedosas campañas de venta de artículos de decoración y muebles que se ponen en marcha cada semana. También tendrás la oportunidad de adentrarte en el mundo de la decoración y conocer las mejores y más novedosas tendencias de la decoración de interiores. Disponemos de la más completa guía de artículos de decoración donde vas a encontrar inspiración y nuevas ideas para todos y cada uno de los rincones de tu casa.

No esperes más, regístrate y disfruta de las ventajas de entrar a formar parte del club Westwing.

Próximas campañas