Cama de invitados

Cama de invitados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cama de invitados:la guía Westwing

A la mayoría de la gente le encanta estar en compañía así que para ello lo mejor es invitar a gente a casa: disfrutas de la compañía mientras disfrutas de tu hogar, ¡súper acogedor! Si se quedan a dormir necesitamos tener preparada una cama de invitados para ellos, se sentirán tan cómodos como en casa.


Sobre todo para nuestra familia, amigos o seres queridos que vengan de más lejos y se vayan a quedar más tiempo, necesitamos una cama de invitados bien cómoda. Queremos que estén a gusto, y por eso es tan importante la elección de la cama de invitados, ¡es esencial en todos en todas las casas a las que les guste tener visitas!

Cama de invitados: lo más importante es la funcionalidad

cama de invitadosLo más importante para tu cama de invitados son dos cosas: comodidad y funcionalidad. Si las visitas son cortas o nuestros invitados son jóvenes podemos optar por camas inflables o colchones de aire, pero si las visitas son largas o son personas más mayores que necesitan comodidad para su espalda, necesitas algo más cómodo: una cama de invitados que esté siempre disponible en una habitación. Si no cuentas con espacio suficiente, siempre puedes optar por una buena cama plegable.

Si tienes un apartamento pequeño lo mejor que puedes hacer es comprar un sofá cama, así tendrás un sofá que podrás aprovechar cuando tú quieras y podrás sacar la cama cuando la necesites: ¡cuando tengas visita en casa! Esta forma es práctica, funcional y no ocuparás espacio en casa. Hay muchas formas, diseños, estilos y tamaños, así que puedes elegir la que mejor se adapte a tu espacio y necesidades. Así, combinando tu nueva cama de invitados con tu hogar, seguro que consigues una atmósfera de bienestar.

Cama de invitados- naturaleza en tu habitación

La cama de invitados que elijas depende mucho de tu gusto. Pero si tienes una habitación solo para los invitados puedes optar por un futón: lo tendrás disponible para tus visitas ocasionales en el cuarto de invitados, además, aportará un toque acogedor. Si la habitación en la que van a estar tus invitados es también una oficina, lo más seguro porque no tengas suficiente espacio, lo mejor es que pongas un sofá que se haga cama, así aprovecharás la habitación siempre y tus invitados seguirán estando cómodos. Hay también sillones que se convierten en cama, ¡ocupan todavía menos espacio y son comodísimos! Incluso muebles que se convierten en cama. Puedes añadir una silla o un guardarropa y así seguro que tus invitados no echarán nada en falta

Cama de invitados para los más pequeños

Como sabemos a los niños les encanta invitar a otros niños a casa y pasar la tarde y la noche entretenida, ¡todo el día jugando! Así que después de un día sin parar, necesitan una buena cama para dormir. Para los invitados más pequeños también tenemos que tener cama:  litera, camas dobles, un sofá cama o sillones y sofás multi funcionales. Hay muchos estilos y diseños, ¡y muchos súper coloridos! Así que seguro que encuentras tu cama de invitados adecuada para los más pequeños, ¡seguro que aporta todavía más vida al cuarto!

Sea cual sea tu cama de invitados, no olvides que lo mejor es que tus invitados se sientan cómodos: no te olvides de las sábanas, almohadas y  las mantas. Seguro que estarán súper cómodos, ¡y no querrán volver a casa!

Próximas campañas