Cámara de fotos decorativa

Cámara de fotos decorativa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cámara de fotos decorativa:la guía Westwing

Lo retro está de moda, no solo en la calle sino también en la decoración de tu casa. Las máquinas de escribir, los teléfonos decorativos que nos recuerdan a las oficinas de Mad Men o incluso las cámaras de fotos analógicas han dejado de ser objetos tecnológicos y se han convertido en un elemento más de la decoración de nuestra casa. Ya sea en el dormitorio, en el salón o en el despacho desde donde trabajas desde casa, estos objetos retro le dan un aire vintage a tu casa.

En Westwing somos amantes de la estética vintage, ya sea un mueble o accesorio que hayamos encontrado en un mercadillo, un mueble que hayamos envejecido nosotros mismos o incluso las famosas coloridas neveras de la marca Smeg. Déjate aconsejar por nuestros expertos en decoración de interiores y dale a tu casa un aire retro.

Decorar con una cámara de fotos

Seguramente tenemos en casa nuestra antigua cámara de fotos analógica que ya no utilizamos y que ha sido sustituida por una moderna cámara digital. En algunas ocasiones esa cámara puede que ni siquiera sea nuestra, sino que es la cámara que utilizaban nuestros padres para inmortalizar momentos de nuestra infancia. Estos objetos han quedado en el olvido, pero ya es hora de darle a nuestra cámara de fotos una nueva vida.

  • Antes de nada debemos comprobar si nuestra cámara de fotos antigua aún funciona. En ese caso, además de ser un objeto decorativo, podemos utilizar la cámara para sacar fotos analógicas. Solamente necesitamos un carrete y volver a aprender a utilizar la cámara de fotos. Puede que el proceso se nos haya olvidado pero no nos costará demasiado volver a ponernos al día. Además, el efecto de algunas cámaras de fotos analógicas es incomparable a la de una cámara digital ya que dan como resultado unas fotos con una luz muy especial.
  • Si, por desgracia, nuestra cámara de fotos no funciona, no tenemos por qué preocuparnos ya que podemos usarla como elemento decorativo. Un buen consejo es decorar una habitación como, por ejemplo, el estudio o la oficina donde trabajemos en casa con objetos retro o vintage que nos transporten a otra época. Las cámaras de fotos antiguas son uno de estos objetos que dotan a una habitación de personalidad.
  • Una cámara de fotos también se puede reaprovechar y convertirse, por ejemplo, en una lámpara para nuestra sala de estar. Otra manera de decorar con una cámara de fotos es crear un espacio donde colocar los recuerdos de nuestras vacaciones como souvenires, guías de viaje y pequeños accesorios como conchas marinas o pañuelos de colores.

Descubre las mil y una posibilidades que te ofrece una cámara de fotos decorativa para darle un toque retro a cualquier habitación de tu casa. Sigue los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y ¡déjate inspirar!

Próximas campañas