Cámaras

Cámaras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cámaras:la guía Westwing

En Westwing nos encantan todos los elementos como fotografías, cuadros y posters que sirven para decorar las paredes de nuestra casa. No obstante, también somos muy fans de todos los productos y herramientas que nos permiten elaborar obras de arte por nosotros mismos. Por este motivo, en esta ocasión queremos animarte a que te hagas con alguna de las cámaras de fotografía que son tendencia actualmente.

¿Todavía no tienes una cámara de fotografía de calidad para inmortalizar los momentos más importantes de tu vida? Guarda recuerdos de todos tus viajes y acontecimientos especiales y utilízalos después como decoración. ¡Encuentra gracias a Westwing las mejores cámaras al mejor precio!

LAS CÁMARAS MÁS DE MODA

Aunque parezca que todo el mundo prefiere utilizar su smartphone para sacar fotos, muchos apasionados de la fotografía todavía utilizan cámaras de verdad. Estos son algunos de los tipos de cámaras que más triunfan en el panorama actual:

  • Polaroid:

Recupera el encanto de las fotos antiguas y captura momentos especiales con tus amigos y familiares con un halo muy retro. Estas cámaras te permiten revelar al instante las imágenes y su formato seguro que te suena, ya que es el que imitan las fotos de la famosa red social Instagram.

  • Réflex:

Capturarás momentos con una calidad inigualable. La única desventaja de estas cámaras es su tamaño, pero con un bolsito o mochila cómoda, cargar con ella no será un problema. Sin duda, la calidad de las imágenes que producen te sorprenderá.

  • Semi-réflex:

Más compactas que sus hermanas mayores las réflex y, además, se pueden conseguir a un precio más asequible. Por ello, si buscas una cámara de gran calidad y que ocupe poco espacio, las semi-réflex son todo un acierto.

DÓNDE LLEVAR LAS CÁMARAS

En función del tipo de cámara que compres, deberás transportarla en un sitio u otro. Sin embargo, nunca debes olvidar colocarle una funda de tejido suave, como el neopreno, para evitar que se raye el objetivo. Una vez esté dentro de la funda adecuada, podrás guardar tu cámara en bolsos o mochilas como estos:

  • Bolsos en bandolera: si no quieres llevar la típica bolsa para cámaras y prefieres un bolso más discreto donde poder guardar otras cosas, como la cartera o el móvil, hay muchos bolsos en bandolera de materiales como el cuero que darán un toque muy chic a tu look.
  • Mochilas: aunque son la mejor opción para repartir el peso sobre ambos hombros, puede ser un peligro llevarla a la espalda en lugares concurridos. Por ello, nuestro consejo es que te la cuelgues del pecho en esas situaciones para evitar disgustos.

Regístrate en Westwing y encuentra la información que necesitas sobre cámaras y sus complementos.