¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camarera:la guía Westwing

¿Quién no recuerda con ilusión las camareras vintage de cristal y doradas de las casas elegantes de los años 50? ¿Os gustaría ambientar un rincón de vuestra oficina en una escena de la popular serie americana Mad Men, entre copas de whisky y carteles publicitarios de la época?

En Westwing sabemos que tener un mueble bar en casa es el sueño de muchos. Ya sea en un rincón del salón, de la oficina o incluso de nuestro patio, podemos marcar la diferencia con una atmósfera de bar en la que reunirnos con nuestros amigos o relajarnos leyendo un libro tranquilamente. ¡Haz realidad tu sueños con Westwing y descubre la belleza de las mesas camareras!

CAMARERA. UN MUEBLE BAR CON UN ENCANTO RETRO ESPECIAL

En Westwing somos conscientes de que los bares son una parte fundamental de nuestra cultura. En los bares nos solemos relajar en buena compañía mientras degustamos las delicias de nuestra gastronomía y disfrutamos de buena música de fondo. ¿Qué os apostáis a que en nuestra casa conseguimos un ambiente de bar ideal? ¡Únete a la moda de las camareras vintage!

¿Dónde colocamos una camarera? Lo ventajoso de las camareras es que no abultan demasiado y las podemos ubicar en cualquier rincón de la casa. Además, gracias a las ruedas, podemos desplazar las camareras por las habitaciones a nuestra gusto y conveniencia. ¡Sigue leyendo y decide con Westwing dónde ubicar tu camarera!

UNA CAMARERA EN EL RECIBIDOR: MUEBLE BAR DE BIENVENIDA

Una camarera en el recibidor es el mueble ideal para la entrada de nuestra casa, ya que hará las funciones de cómoda o estantería. Junto a las botellas, las jarras y los vasos, coloca un jarrón con flores que dé la bienvenida a tu casa. No podrá faltar un cenicero vintage en el que apoyar las llaves y un espejo de pared dorado en el que se refleje la belleza de la camarera nada más entrar en casa.

UNA CAMARERA CON ESTILO EN EL SALÓN

Una camarera en el salón quedará de maravilla junto a la ventana o apoyado en una pared cerca de la mesa del comedor o del sofá. Es importante colocar la camarera en un lugar en el que nadie tropiece, ya que normalmente llevará botellas y vasos de cristal. Aún así, un mueble bar con tanto estilo tiene que estar a la vista y al alcance de todos.

UNA CAMARERA ROMÁNTICA EN EL DORMITORIO

Si eres de los que disfruta pasando tiempo en el dormitorio, ya sea leyendo y llevándote el desayuno a la cama, no puedes prescindir de una camarera en casa en la que colocar tu zumo de naranja por las mañanas, tu libro favorito, bombones y una copa que podrás degustar mientras ves una película con tu pareja. Utilidad y estilo, eso te ofrece tu camarera.

¡Hazte con tu mueble bar a través de Westwing y disfruta pasando tiempo en casa!

CAMARERAS VINTAGE: UN MUEBLE ÚNICO Y PARA AMANTES DEL BUEN GUSTO

Las camareras vintage son muebles que no pasan desapercibidos. Una camarera es un mueble único que conquistará cualquier rincón de la casa. Junto a la cama a modo de mesita de noche, en el salón, en el comedor o en la terraza…

La camarera, mueble con clase, la podrás combinar ajustar al estilo del espacio que decidas. Además de camareras vintage, puedes tener una camarera moderna de madera.

IDEAS PARA CAMARERAS VINTAGE

Para darle un toque añejo a tu mueble camarera te recomendamos botellas y vasos de cristal clásicos como los que se emplean para el whisky. Los vasos con grabados son ideales para cócteles. Úsalos como si fueran jarrones y llénalos de flores o velas.

Sigue la guía de estilo vintage y descubre más sobre camareras vintage y otros muebles con estilo.

UN MUNDO DE ESTILO PARA TU CASA. VINTAGE Y MUCHO MÁS

Dedicado a los muebles y a la decoración, Westwing Home & Living es un club de compras que ofrece a sus socios lo último en tendencias para la casa. Pone a tu disposición la mejor selección de muebles y accesorios de decoración y solo lo último en diseño y calidad de producto. Registrarte en Westwing no cuesta nada. Sé el primero en conocer las ventas del día y aprovéchate de descuentos de hasta un 70%.

¿Ya conoces las ventas de esta semana? ¡Qué no se te escapen! Westwing lanza cada día nuevas ventas inspiradas en ambientes y temas de todo tipo. Inspiración para cualquier habitación de la casa como un baño con spa, una cocina vintage

Si lo que buscas es inspiración para organizar y decorar eventos únicos como bodas con estilo, una cena de navidad o una cena romántica, sigue la guía Westwing. Y, por supuesto, conoce todos los estilos de decoración: vintage, moderno, minimalista, shabby chic, industrial, colonial…

Próximas campañas