Camas americanas

Camas americanas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas americanas:la guía Westwing

En un dormitorio, sin duda, lo más importante es la cama: debe ser cómoda para que nos garantice el mejor sueño posible. Hoy en día las camas americanas gozan de gran popularidad, ya que ofrecen la comodidad y el confort que tanto buscamos. Esta comodidad se debe a la base de resortes de la que está compuesta, que la hace mucho más flexible que el somier de láminas. Si por algo se caracterizan las camas americanas es por su altura, de 50 a 70 cm, lo que nos permite tumbarnos y levantarnos de una forma más fácil.

Estructura de las camas americanas

camas americanasLa estructura de las camas americanas es muy diferente de las camas tradicionales, consiste en 4 partes: marco, colchón inferior, colchón y cubre colchón. Si las camas americanas que compres para tu hogar tienen todo esto, ¡no necesitarás nada más!

Colchón inferior

El colchón inferior de las camas americanas cumple la función del somier de las camas tradicionales: se encarga de asegurar que el colchón tenga fuerza y resistencia. No está sobre el suelo, sino sobre los pies de la cama, lo que garantizado la circulación de aire de la cama, algo indispensable. La imagen óptica, sobre todo en relación a las camas tradicionales, es la de dos colchones uno encima del otro. ¡Quedan súper elegante!

Colchón

El colchón de arriba de las camas americanas es lo que nosotros vemos y entendemos por colchón en las camas tradicionales. Es decir, es el colchón sobre el que nos tumbamos para descansar. Lo que caracteriza a las camas americanas, sin duda, es ver este colchón encima de otro, el colchón inferior, esto es genial ya que tiene la fuerza óptima para garantizar el mejor sueño a cualquiera que duerma sobre estas camas americanas.

Cubre colchón

El cubre colchón lo colocamos sobre el colchón, y así garantizamos que nuestro colchón no corra peligro: durará más ya que estará protegido y libre de manchas. Por razones de higiene, el cubre colchón debe ser desmontable así de vez en cuando lo pondrás a lavar y aportarás higiene a tus camas americanas.

Puedes poner un cabezal a tus camas americanas, combínalo con el resto de tu habitación y los muebles: ahora sí, comodidad, confort, diseño y estilo asegurado. Déjate llevar y podrás ver tus camas americanas en tu espacio, ¡no solo en las series de moda! ¡Hazte con las tuyas ya!

La cama americana perfecta

Independientemente de las diferencias que puedan tener una cama americana y un box spring te recomendamos que te guíes por las campañas de venta de Westwing para elegir tu cama ideal.
Regístrate gratis para estar no perderte ni una sola oferta exclusiva.

Westwing lanza nuevas ventas cada día, todas ellas inspiradas en temáticas diferentes y en las últimas tendencias en decoración. Nuestros expertos en interiorismo seleccionan solo muebles y accesorios de decoración de diseño y de la mejor calidad.

Y no solo eso. Consigue grandes descuentos de hasta el 70% en todos los productos y disfruta de una compra online cómoda, rápida y sencilla, sin horarios de cierre ni esperas. ¿Te parece interesante?

Además de ventas exclusivas, Westwing pone a tu disposición una guía de estilo con las propuestas más interesantes para la casa. Si buscas inspiración e información sobre las últimas tendencias haz de Westwing tu guía de estilo ideal.

Próximas campañas