Camas balinesas

Camas balinesas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas balinesas:la guía Westwing

¿Qué se nos viene a la cabeza normalmente cuando pensamos en camas? Por regla general, y no sin razón, cuando pensamos en camas las asociamos directamente con el dormitorio, ropa de cama, edredones y un lugar calentito en el que dormir en invierno. No obstante no todas son camas de interior en la que dormir por la noche, sino que hay otro tipo de camas que a menudo pasamos por alto. Sí, estamos hablando de las camas balinesas.  

En Westwing siempre apostamos por las últimas tendencias en decoración e innovación y las camas balinesas son el último grito. Las camas balinesas son un mueble que no nos puede faltar en el exterior de nuestra casa o en el jardín. Algunos complementos ideales para la cama balinesa son sin duda unas gafas de sol para proteger la vista, unas velas perfumadas para crear ambiente y cómo no, una bañera de hidromasaje para cuando caiga la noche…

EL RINCÓN CHILL OUT

Seguramente solamente habremoCamas balinesass visto camas balinesas en hoteles de verano y en resorts situados en lujosas playas caribeñas o del océano Índico. Cierto es que las camas balinesas se estilan mucho en los hoteles lujosos de las playas, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a este privilegio del descanso en casa. Las camas balinesas tienen cada vez un coste más asequible y con un presupuesto más pequeño podemos crear este rincón chill out en casa mismo.

En invierno podemos crear un espacio chill out dentro de casa colocando algunos colchones y pufs en la habitación sobre los que poder sentarnos y tumbarnos con nuestros invitados, pero cuando llegan los cálidos y agradables días de primavera y verano ya no hay por qué seguir encerrados en casa, sino que podemos salir a nuestro jardín y disfrutar al exterior del aire libre. Para ello las camas balinesas son ideales, ya que crean un espacio único lleno de diseño ideal para un momento chill out sin salir de nuestro jardín.

ESTRUCTURA DE CAMA BALINESA

Como se puede apreciar a simple vista, las camas balinesas tienen una estructura bastante característica y peculiar. Lo primero y más importante, es que una cama balinesa no debe estar colocada directamente sobre el suelo, sino que la cama balinesa que estar apoyadas en cuatro patas de madera a cierta distancia, ya que en el exterior y en el jardín es corriente que se produzca humedad y esto podría dañar la calidad de la madera y de la cama balinesa.

Otra distinción muy característica de las camas balinesas es que por regla general incorporan un dosel. Los doseles de las camas balinesas suelen estar decorados con finas sábanas blancas para que nos protejan del sol y cuando haga algo de brisa crearán un efecto de lo más relajado y chill out en nuestro jardín. Un detalle para conseguir una cama balinesa con un look totalmente exótico sería utilizar maderas nobles procedentes de países exóticos para darle más originalidad. Pero eso sí, siempre hay que asegurarse de que la madera procede de fuentes sostenibles.

UN RINCÓN CHILL OUT CON CAMAS BALINESAS

Consigue una atmósfera perfecta de relax con camas balinesas. Westwing te propone en su guía de estilo los mejores consejos de decoración. Dale un look de estilo étnico al jardín, al salón, a tu dormitorio y viste de estilo todos los rincones de la casa.

Regístrate en la web de Westwing para conocer de primera mano sus ventas. Inspiradas en temáticas y tendencias de moda, las campañas de Westwing te ayudarán a decorar la casa a la última.

¿Buscas inspiración para amueblar un espacio concreto? Westwing te sorprende con las ideas para la casa más inspiradoras.