Camas elásticas

Camas elásticas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas elásticas:la guía Westwing

¿Qué niño no ha soñado nunca con saltar sin parar en una cama elástica y aprender a hacer piruetas? La mayoría se tiene que conformar con hacerlo en las atracciones y las barracas de las ferias, pero ¿y si adquirimos una para el jardín de nuestra casa? No sólo nuestros hijos podrán disfrutar de este juguete tan divertido, sino que también ¡es apto para adultos! En Westwing apostamos por la diversión, por lo que nos encanta pasar tiempo jugando con los más pequeños de la casa. Además de pasarlo bien, las camas elásticas son la opción perfecta para estar al aire libre y practicar ejercicio. En Westing, además de las camas elásticas, tenemos una serie de accesorios para el jardín como tumbonas, casetas de madera, mesas y sillas de jardín e incluso piscinas hinchables para que nuestros pequeños disfruten de un chapuzón en los días más calurosos del verano.

 

Seguridad ante todo

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en nuestros hijos saltando en camas elásticas es el peligro de que se hagan daño. Sin embargo, no nos tenemos por qué preocupar, ya que las camas elásticas vienen con medidas de seguridad incluidas, como la red que no permite que se caigan al suelo. Además, si seguimos los consejos de los fabricantes – saltar en el centro de la cama elástica o no exceder el número máximo de personas permitidas – no tenemos nada que temer. En el caso de los niños, siempre deben estar supervisados por un adulto.

Camas elásticas para estar en forma

Aunque no sea su uso más común, las camas elásticas también se pueden utilizar para hacer ejercicio. Saltar nos permite realizar trabajo cardiovascular y también desarrollar el tren inferior y los abdominales, ya que los músculos de las piernas y del abdomen están en tensión continuamente. ¡Además, este tipo de ejercicios son ideales para cualquier edad!

Disfrute de los días soleados saltando con sus hijos en el jardín y aproveche el momento para divertise mientras hace ejercicio. ¡Aproveche al máximo su jardín!

Próximas campañas