Camas para gatos

Camas para gatos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas para gatos:la guía Westwing

Muchas veces pensamos que los gatos son animales independientes que no necesitan muchos cuidados, sin embargo, para ellos es muz importante descansar y dormir las horas necesarias para crecer sanos y saludables. Al igual que los humanos, a los gatos les hace falta un lugar cómodo y acogedor, ya que los felinos duermen entre 12 y 14 horas diarias. En Westwing queremos que nuestras mascotas se sientan como uno más de la familia y tengan todo lo que necesiten para su comodidad. Además, en nuestra página web podrá encontrar accesorios de todo tipo para sus mascotas, ya sean gatos o perros. Le ofrecemos tanto camas para gatos como camas para perros, transportines e incluso casetas para perros. Haga que su mascota se sienta como el rey o la reina de la casa. ¡Déjese inspirar por nuestros mejores expertos!

 

Camas para gatos DIY

Aunque existan innumerables modelos y diseños de camas para gatos en el mercado, también podemos crear una nosotros mismos. Aprovechando materiales que podemos tener en casa, como por ejemplo ropa vieja o una maleta, podemos fabricar una cama para nuestras mascotas.

Una cama hecha de telas: este DIY es muy sencillo, solo necesitamos telas (que pueden ser de sábanas viejas que tengamos por casa) y relleno. Cortamos las telas según el tamaño de nuestro gato, después cortamos tiras en las esquinas y atamos los flecos con nudos. Finalmente metemos el relleno y cosemos los bordes. Ya tenemos lista la cama para nuestro gato.

Cama para gatos con una caja: También podemos aprovechar otro tipo de elementos, como una caja de madera de fruta para fabricar una cómoda cama para nuestro gato. Podemos pintarla y decorarla a nuestro gusto y colocar su cojín favorito envuelto en una manta.

Tienda de campaña para gatos con una camiseta: otra opción muy sencilla es crear una tienda de campaña para gatos. Solo necesitamos alambres, una camiseta vieja y un cojín. Colocamos los alambres en forma de x, bien atados por la parte de arriba. Después, los atamos al cojín, que será la base de nuestra tienda de campaña. Debemos tener en cuenta que los alambres no queden sueltos porque pueden dañar a nuestros gatos. Para terminar, solo tenemos que meter la camiseta en la estructura y dejar que nuestro gato entre dentro.

Elija la cama que mejor se adapte a su gato entre la selección que le ofrecemos en Westwing. Deje que su gato descanse cómodamente y crezca sano y fuerte.

Próximas campañas