Camas para perros

Camas para perros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas para perros:la guía Westwing

Nuestro amigo de cuatro patas, aparte de todo nuestro amor y cariño, necesita un lugar donde poder dormir a pierna suelta. Al igual que nosotros, nuestro perro necesita un espacio mullido y cómodo para relajarse, pero también tenemos que tener en cuenta que su cuerpo y sus huesos reposen adecuadamente. ¡Elija la cama perfecta para que su perro se sienta como un rey! En Westwing tenemos en cuenta todas las necesidades de nuestro compañero canino y le ofrecemos una serie de camas para perros exclusivas entre las que elegir. Además, le proponemos innumerables accesorios con los que combinar las camas para perros; desde casetas para perros de diferentes materiales y estilos hasta transportines para poder llevar a nuestra mascota con nosotros allá donde vayamos. ¡Déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos y haga que su perro sea uno más de la familia!

Camas para perrosComodidad ante todo

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una cama para perros o para gatos es que la cama sea cómoda. Nuestro perro va a pasar muchas horas en la cama, así que necesitamos una cama en la que nuestro perro se pueda estirar y de la que no sobresalgan sus extremidades. Un buen truco es fijarse en cómo duerme nuestro perro, ya que algunos perros prefieren dormir acurrucados, mientras otros perros adoran dormir estirados en la cama.

Tipos de camas para perros

El modelo clásico de cama para perros es la cuna de mimbre. Se trata de un producto muy cómodo para nuestro perro, porque si bien mordisquea las esquinas de la cama, el mimbre es un material muy resistente. Otra opción serían las camas acolchadas para perros, que pueden estar fabricadas de materiales como nailon y felpa. Este tipo de camas suelen ser más adecuadas para los perros pequeños o para los gatos y además les ofrecen a nuestros perros una mayor sensación de bienestar en la cama. Una alternativa diferente a la cama para perros o gatos son los sofás para perros, para aquellas mascotas a las que les guste dormir en un lugar más elevado que una cama. Normalmente, en las camas para perros se suele colocar un cojín o incluso un colchón para que nuestra mascota esté protegida del frío. Sea cual sea la cama que elijamos para nuestro perro, tenemos que tener en cuenta el bienestar y comodidad de nuestro perro. ¡Hagamos que nuestro perro tenga dulces sueños en una cama mullida y acolchada!

Próximas campañas