Camas plegables

Camas plegables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas plegables:la guía Westwing

Las camas plegables son sin duda alguna la opción número uno a la hora de ahorrar espacio. Si alguna vez has visto alguna, sabrás de qué estamos hablando.

Para muchos, comprar camas plegables es una opción un poco extraña, pero para la mayoría que la ha comprado ya es toda una alegría. ¡Cuánto espacio se han ahorrado! Las camas plegables se disimulan perfectamente como si se tratara de un armario u otro mueble, y sin ningún esfuerzo, como por arte de magia, aparecen listas para dormir.

Las camas plegables – perfectas para los apartamentos pequeños

Camas plegablesCuando el espacio se nos queda pequeño, la mejor alternativa es utilizar muebles funcionales, con los cuales puedes tener 2 funciones en 1. De este modo conseguimos el espacio suficiente para no sentirnos atrapados en nuestra propia casa, y al mismo tiempo disfrutar el doble de cada habitación. Uno de los muebles más importantes en este aspecto son las camas plegables, las situaciones en las que nos puede ser útil son incontables: cama para invitados, dormitorio-oficina, sala de estar-habitación de visitas, doble espacio para las habitaciones infantiles, para jugar y dormir, y muchas más. ¿Qué más se puede pedir?

Camas plegables – invitados

Seguramente la utilidad que más elige la gente para las camas plegables es la de ofrecer descanso a nuestros invitados. Y es que puedes tener una cama plegable perfectamente disimulada como si fuera un armario, de modo que cuando no se usa está decorando tu casa, y el día que la necesites, aparte de sorprenderlos, puedes ofrecerles una verdadera cama para dormir. Y cuando se vayan, hacer la cama, ¡y listo! Se vuelve a transformar en un muebles más de tu casa, así puede estar presente en cualquier habitación.

Con esta funcionalidad, muchas veces nos será útil incluso a nosotros mismos, si por ejemplo te apetece pasar la noche en el salón viendo series o películas, puedes aprovechar tu cama plegable, para ver la tele desde la cama. Todos sabemos que dormir en el sofá no es algo especialmente bueno para la espalda, así que disfruta de tus camas plegables.

Versatilidad para todos

Como hemos visto las camas plegables son todo un comodín a la hora de dormir, además cuando están plegadas son decorativas. Se pueden usar en todas las habitaciones con mucha facilidad, por lo cual podemos aprovecharla para la habitación y la persona que queramos: visitas, niños, hombre o mujeres, en el salón, en el sótano, dormitorio o cualquier espacio que se nos ocurra. Esta es sin duda una compra que amortizarás rápidamente, además multiplicará las habitaciones de tu casa.

Próximas campañas