Camas redondas

Camas redondas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas redondas:la guía Westwing

Una gran cantidad de tiempo en nuestras vidas lo pasamos durmiendo, normalmente en nuestro dormitorio y es por esto por lo que el dormitorio debería ser un lugar realmente agradable donde estar, poder relajarse y descansar. Los muebles del dormitorio tienen un papel muy importante para la comodidad de la habitación por lo que se debe elegir sabiamente la cama. Las camas redondas son un diseño poco habitual pero que se puede convertir en el centro de atención de tu dormitorio. En Westwing podrá encontrar una infinidad de productos para la decoración y diseño de dormitorios para todos los gustos y estilos. Si le gusta experimentar y probar camas nuevas la cama redonda es totalmente su cama, pero si busca un aire más tradicional también encontrará muebles como una cama de matrimonio, cama de madera o si lo que quiere es darle un toque romántico a su dormitorio, una cama con dosel será ideal.

 

Camas redondas: una opción muy original

Estamos acostumbrados a camas de diseño rectangular, en distintos tamaños y medidas. Pero si queremos elegir una pieza realmente original que tenga impacto en nuestro dormitorio, podemos decidirnos por las camas redondas. Para aquellos que le dan un gran valor a la decoración de su hogar y que quieren poner un toque personal en su casa, las camas redondas son la opción ideal.

Casi nadie tiene una cama redonda en el dormitorio son y eso es lo que hace una cama redonda especial. Las camas redondas pueden encontrarse en distintos materiales como acolchado de tela, cuero natural o artificial. Una cama redonda se ve increíble y hace que su dormitorio sea único y original.

El lugar ideal para una cama redonda

Como el nombre ya indica, es evidente que las camas redondas son poco proclives a encajar perfectamente pegadas a la pared. Esto nos deja la posibilidad de colocar nuestra cama redonda en medio del dormitorio. De esta manera conseguimos que una pieza de mobiliario tan especial como la cama redonda se convierta en el centro de la decoración de nuestro dormitorio.

Los colores y el diseño de las camas redondas

Una cama redonda es en sí misma una pieza muy llamativa, por lo que normalmente no es necesario que elijamos además colores o diseños especialmente llamativos para estos muebles. Las camas redondas serán siempre los muebles clave en la decoración del dormitorio – por su forma y por su colocación en el medio de la habitación. Elige tu cama redonda en colores apagados como el blanco, gris, negro o marrón. Las camas redondas llamarán sin duda la atención incluso si elegimos la cama redonda con colores y diseños sutiles.

Camas redondas – multifuncionalidad

¿Tienes un apartamento tipo estudio o loft en el que la la sala de estar y el dormitorios deben ser el mismo espacio? Entonces, una cama redonda es una opción perfecta para ti, las camas redondas son muebles que se pueden utilizar como un sofá durante el día y como cama cuando nos vayamos a dormir.