Camas supletorias

Camas supletorias

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas supletorias:la guía Westwing

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una cama supletoria es en una habitación de hotel con una cama de matrimonio para nosotros y nuestra pareja y una pequeña cama extra para que duerma nuestro hijo o nuestra hija. Sin embargo, también podemos beneficiarnos de las comodidades y las ventajas que nos ofrecen las camas supletorias en nuestro hogar.

En Westwing pensamos siempre en las necesidades de los más pequeños de la casa. Por esta razón, le ofrecemos camas supletorias para que sus hijos puedan dormir en la misma habitación que ustedes cuando pasen miedo por las noches. Además, no solo podemos colocarlas en el dormitorio de matrimonio, sino que puede ser una opción ideal, al igual que las literas o las camas nido, para cuando nuestros hijos inviten a sus amigos a dormir. ¡Déjese inspirar por nuestros mejores expertos y encuentre las camas supletorias que mejor se adapten a sus necesidades!

Camas supletorias: para los niños

Muchas veces los niños se despiertan por la noche porque tienen miedo o los bebés empiezan a llorar -porque tienen calor, frío o simplemente porque han perdido el chupete. Levantarse para ir a por el bebé nos desvela y por eso las camas supletorias están ahí para que no haga falta que te levantes para ir hasta las habitaciones para bebés o las habitaciones infantiles.

Pon una cama supletoria en la habitación: así tendrás a tu bebé contigo. Hay algunas que puedes ponerlas integradas en la cama de matrimoniocamas supletorias, ¡así tendrás a tu bebé muy cerca! Esta proximidad a los padres hace que los niños puedan dormir mucho más tranquilos, y tú estarás también más tranquila.

Camas supletorias en los hoteles

Las camas supletorias son muy utilizadas en los hoteles: cuando haces una reserva puedes encontrar la opción de añadir cama supletoria. Esto es genial cuando te vas a pasar tus vacaciones al mediterráneo con tus niños o tu bebé, ¡los tendrás siempre controlados! Además, así la estancia en el hotel no te saldrá tan cara con las camas supletorias. Como ves, ¡tú no eres el único que saca partido a las camas supletorias!

Camas supletorias: variedad

Puedes encontrar camas supletorias en muchos colores, tamaños y diseños, lo mejor es que combinen con la parte de la casa en la que las pongas: ¡así acertarás seguro! Con unas darás funcionalidad a tu casa, y si te haces con unas bonitas darán estilo y diseño a tu habitación. Ponles unas bonitas sábanas, ¡y serás la envidia de tus visitas con las camas supletorias!

Los imprescindibles del perfecto anfitrión

Entre los must de los enamorados de recibir invitados se encuentra la cama supletoria. Nos encanta invitar a nuestros amigos a casa y acogerlos durante días. No nos importa si tenemos una casa pequeña porque siempre contamos con una cama supletoria, una cama nido, un sofá cama multiusos o un práctico colchón hinchable que guardamos en cualquier rincón.

Si además eres un amente de la decoración y quieres estar al día de las últimas tendencias en muebles y accesorios para la casa confía en nuestros expertos de estilo. En Westwing lanzamos campañas de venta a diario con grandes descuentos en productos de diseño para todos los espacios de la casa. ¡Regístrate gratis en la web para no perderte ni una sola venta!

Próximas campañas