Compartir

Camas

Las camas son sinónimo del descanso. Nuestro refugio para soñar y para disfrutar. Para conseguir un sueño reparador es necesario contar con una buena cama. Es fundamental elegir un somier y colchón de calidad para que nuestra espalda no sufra y disfrutemos así de nuestras merecidas horas de descanso cada día.
En Westwing cuidamos el descanso y nos preocupamos por los modos de vida saludable. Por eso ofrecemos un amplio catálogo de ideas inspiradoras para decorar las camas. Para que sumergirnos en nuestra cama sea todo un placer y además, nos sintamos cómodos y confortables. Descubre con nosotros el mundo de las camas y ¡dulces sueños!

Camas

Camas para el descanso

Las camas son las protagonistas de las habitaciones. Son las reinas del dormitorio y las que marcarán el estilo que le queremos dar a este espacio destinado al descanso. La elección del tamaño de la cama dependerá del espacio de que dispongamos. ¿Prefieres una cama de matrimonio o dos camas individuales?

Las opciones son muy variadas y dependerá de lo que necesitemos para cada día o para determinadas ocasiones. Muchas veces es práctico contar con una cama de invitados para nuestras visitas o quizá unas literas abatibles.

¡Encuentra tu cama perfecta y la que te provea el mejor descanso!

Camas

Litera

LITERAS

Camas plegables

CAMAS PLEGABLES

Camas abatibles

CAMAS ABATIBLES

CAMAS DE MATRIMONIO

|

CAMAS INDIVIDUALES

|

CAMAS ALTAS

|

CAMAS BALINESAS

|

CAMAS DE AGUA

Cabecero de cama

Decora tu cama y dale tu estilo

Normalmente vestimos nuestras camas con ropa de cama, almohadas y cojines pero no hay que olvidarse de los cabeceros. Estos elementos, que pueden ser de muy variados materiales: desde forja a madera o de vinilo, les dan mucha personalidad a nuestra cama y un marcado estilo a nuestra habitación.

Si buscamos un estilo oriental debemos buscar camas japonesas o un futón, que resulta de lo más original. Y ¿por qué no un estilo rústico en nuestro dormitorio? Hazte entonces con una cama de madera maciza y decórala con edredones de flores y mullidos almohadones.
Las amplicas camas americanas harán las delicias de más de uno y ¿te atreves con las camas redondas?

Como ves, para gustos… ¡las camas!

 

Cabeceros de cama

SOMIER

CABECEROS DE FORJA

DOSEL

CABECEROS TAPIZADOS

|

CABECEROS DE MADERA

|

CANAPÉ

|

CAMAS PLEGABLES

|

CAMAS HINCHABLES

El descanso de los peques

Un dormitorio infantil o juvenil debe contar con una cómoda y colorida cama. La ropa de cama destinada a este público, a veces, tan exigente presenta una amplia variedad de estampados para que los peques vean representados sus gustos.
Las camas para niños están elaboradas con materiales resistentes para que aguanten todo tipo de percances. Su comodidad y confort es también importante porque el descanso de los pequeños de la casa es primordial.

Camas infantiles

LITERAS INFANTILES

Camas juveniles

CAMAS JUVENILES

Camas nido

CAMA NIDO

CABECEROS INFANTILES

|

CAMAS SUPLETORIAS

|

CAMAS ELÁSTICAS

|

CAMAS PARA PERROS

|

CAMAS PARA GATOS

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas