Camping gas

Camping gas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camping gas:la guía Westwing

El poder salir una tarde de verano a hacer una excursión con nuestros amigos o la familia no tiene precio. Aún más especial es cuando decidimos acampar en un paraje incomparable de los que dejan sin palabras, ya sea en la montaña, junto al lago o cerca del mar. Ir de acampada es una aventura única que pocas veces se olvida, pero si queremos que nuestra aventura sea mejor aún, necesitamos tener los accesorios de camping adecuados.

En Westwing siempre hemos tenido un espíritu aventurero e ir de acampada es una manera ideal de estar en contacto con la naturaleza. Además de los básicos como la esterilla o la navaja multiusos, no debemos olvidar ocuparnos de la cocina: para ello, la mejor solución son los camping gas.

CAMPING GAS: COCINA TODOTERRENO

Salir de acampada es siempre una experiencia maravillosa. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, los paisajes y la naturaleza siempre tienen algo que ofrecer para deleitar a los excursionistas. Hay quienes prefieren irse a campings con más instalaciones y todas las comunidades, sobre todo si se viaja con niños pequeños; pero también están los aventureros incasables que siempre intentan llegar al sitio más inaccesible para sentirse en plena naturaleza y bien lejos del mundanal ruido.

Para que nuestra aventura sea redonda, no nos podemos olvidar de las pequeñas necesidades del día a día; obviamente, la cocina es una de ellas. Los camping gas tienen la enorme ventaja de que ser fáciles de transportar gracias a sus pequeñas dimensiones, pero contienen el gas suficiente para poder cocinar en cualquier sitio. Al ser un sistema fácil de utilizar, podemos centrarnos en ver las estrellas o charlar con nuestros compañeros de viaje y dejar que el camping gas se ocupe de la comida.

El camping gas no está solo pensado para los que se van de camping, sino que también es muy útil para los deportistas a los que le gusta la naturaleza. Tanto si vas buscando olas que surfear en una playa virgen como si no hay montaña que se te resista escalar, llevar contigo un camping gas hará que cocinar sea la menor de tus preocupaciones.

¿QUÉ COMBUSTIBLE ESCOGEMOS?

La parte más importante del camping gas es probablemente recipiente en el cual transportamos el combustible, imprescindible para prepararnos la comida. Los combustibles más comunes en los camping gas son los siguientes:

  • Gas butano: este gas es verdaderamente limpio y fácil de usar; por eso es el combustible más común.
  • Gas butano con propano: los modelos que combinan gas butano con gas propano son igualmente prácticos y añaden una ventaja extra: este gas puede resistir temperaturas extremas de hasta -20ºC, mientras que el gas butano solo es adecuado hasta los -1ºC. Este gas es ideal para los deportes de alta montaña.

Ya sea al ir de acampada en la montaña o a surfear en la costa, ¡no te olvides de tu camping gas!

TODO LO QUE NECESITAS PARA IR DE CAMPING

En Westwing nos encanta disfrutar del tiempo libre y en nuestras campañas de venta no nos podíamos olvidar del camping. Camping, barbacoa, picnic… ¡Siempre hay una ocasión para lucir nuestros manteles y nuestros accesorios de cocina! Disfruta de los días más entretenidos de la mano de Westwing.

Regístrate gratis en la web de Westwing para conocer de inmediato todas las campañas de venta, con grandes descuentos. Nuestros expertos de estilo ponen a tu disposición las propuestas más interesantes, además de un sinfín de ideas para tu casa y tu jardín. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas