Compartir

Cancer_bner_top_SPA
Cancer_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Familiar, sensible y armonioso. Los Cáncer son uno de los signos más hogareños y tiernos del zodiaco. Aprecian la calidad, el confort y los colores suaves que dan calidez a la casa y huyen de todo aquello que suponga atrevidas combinaciones de estilos o colores.

Al ser amantes de su casa, muchas de sus aficiones tendrán lugar aquí. Disfrutarán en la cocina preparando un delicioso bizcocho, o bien tejiendo una bufanda para la temporada invernal o incluso, cuidando el jardín o las plantas de la casa para darle el toque romántico que buscan. ¡Les entusiasmarán todo tipo de trabajos manuales! Y además, tienen mucho talento para ellos.

No son especialmente seguidoras de la moda ni de las tendencias. Se sienten mucho más cómodas creando su propia ropa, así que no nos extrañará verlas afanados cosiendo una antigua falda ya olvidada para darle una vida a la ropa, que otros, consideran vieja o inutilizable.

Para sus diseños, las Cáncer eligen siempre patrones clásicos: vestidos femeninos de corte tradicional y faldas cómodas del mismo estilo. Los materiales favoritos son los naturales como la lana, el lino, el algodón o la seda. En cuanto a colores, como no podía ser de otra manera, serán el blanco como color preferente, seguido de las gamas de grises claros los protagonistas de su armario.

Cancer_bnr_smalle_SPA

ESTILO IBICENCO

Luz, amplios espacios y blanco, mucho blanco, para crear un ambiente acogedor y darle calidez a todas las estancias de la casa. Estos son los objetivos que perseguirán los Cáncer, quienes se sentirán muy cómodos viviendo en el estilo ibicenco. Un interior cálido y confortable vestido con colores blancos, irisados o grises claros, que den paz tanto a los Cáncer como a las personas que entren en su casa.

La madera es la protagonista de la casa. Está presente en todos los muebles, desde el dormitorio al salón pasando por la cocina. La madera es símbolo de calidez y seguridad, dos de las características de los Cáncer. Para complementar a la madera, encontramos accesorios ideales de mimbre o figuras de piedra gris claro.

Como son hábiles con las manos, les gusta restaurar muebles antiguos o crear accesorios. Así que es fácil que encontremos alguna mesilla o aparador de madera cuidadosamente reparado que le confiera al ambiente un aire familiar. También es fácil encontrar cojines hechos por ellos mismos o mantas para los sillones.

Cáncer_dormitorio
Cáncer_detalles
Cáncer_interior

LOS MUST-HAVES DE CÁNCER

Hay muchos muebles, utensilios y decoración que pueden transmitir el estilo ibicenco. Destacamos algunos imprescindibles como las camas de madera maciza o aparadores para la cocina o el salón, cestas de mimbre u objetos metálicos, todos ellos, como no puede ser de otra manera, en blanco.

Cancer_bnr_must_haves_SPA

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas