Cancha de tenis

Cancha de tenis

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cancha de tenis:la guía Westwing

En una sociedad como la nuestra, donde la actividad y el estrés son permanentes, la decoración de nuestra casa debe incorporar, siempre que sea posible, artículos deportivosespacios relajantes y energéticos en los que podamos recuperarnos del devenir cotidiano.

Incluir en nuestra parcela de una cancha de tenis es una magnífica elección para contar con un espacio propio que marque la diferencia y muy funcional: en esta cancha podremos disfrutar de un deporte motivador y divertido en compañía de nuestros amigos. Entra en Westwing y sabrás cómo sacarle el máximo partido.

Canchas de tenis: “ventaja servicio”

Este deporte nació en Inglaterra en el siglo XVI, como una variante del que se jugaba en Francia desde el siglo XII a la que se incorporaron las raquetas. La afición del rey Enrique VIII puso de moda esta actividad que se asoció desde el principio a las clases más privilegiadas. En la cancha de tenis se activa, prácticamente, todo el cuerpo.

Resistencia, velocidad, reflejos, inteligencia y concentración son las claves principales para brillar en este ejercicio que permite conservar una forma física excelente. Se trata de un deporte individual o por parejas que alimenta la interacción con los oponentes, pues en la cancha de tenis se interactúa con ellos de manera continuada.

El adiestramiento en el manejo de la raqueta requiere cierta práctica, si bien existen profesores y monitores especializados que, si contamos en casa con una cancha de tenis, se pueden desplazar a nuestro domicilio para ayudarnos a mejorar nuestra técnica.

Pon una cancha de tenis en tu vida

Si después de tomar medidas en la parcela de tu casa tienes espacio suficiente para instalar una cancha de tenis, no lo dudes, esto convertirá tu mundo interior en un atractivo incomparable. Así, son muchas las veladas irrepetibles que podrás pasar en ellas:

  • podrás organizar partidos y torneos con tus mejores amigos;
  • conversar con tu familia de manera desenfadada mientras jugáis al tenis;
  • culminar una reunión de negocios en tu casa con un partido de tenis.

Anímate a incorporar a tu vivienda esta instalación deportiva: lo más recomendable es montarla de cemento, cuyo mantenimiento es el más sencillo y económico. El césped requiere gran cantidad de cuidados, si bien estos pueden hacerse al mismo tiempo que los trabajos de jardinería. La otra posibilidad, la cancha de tenis de tierra batida, exige una atención especializada y constante.

En consecuencia, la instalación de una cancha de tenis se convierte en una alternativa adicional de bienestar familiar, así como en un motivo especial para organizar quedadas con amigos con un plus de originalidad.

¡Completa tu casa de la mano de Westwing!

Próximas campañas