Candados

Candados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Candados:la guía Westwing

Cuando nos vamos de viaje, sobre todo cuando vamos en avión y tenemos que respetar los límites de peso del equipaje, es difícil organizar lo que vamos a llevar en la maleta. Además, en los aeropuertos no suelen tratar muy bien las maletas y, en algunas ocasiones, se rompen las cremalleras y toda nuestra ropa, nuestros zapatos e incluso nuestro neceser quedan expuestos a la vista de todos en la cinta transportadora. Para evitar este tipo de problemas, en Westwing le ofrecemos una selección de candados para maletas entre los que elegir. Ya sea de llave o de combinación, estos candados le garantizan la total seguridad de su equipaje cuando se vaya a ir de viaje. Además, podrá encontrar candados de distintos colores para combinar con su maleta o su bolsa de viaje. ¡No tenemos por qué prescindir del estilo a la hora de viajar!

Diferentes tipos de candados

Dependiendo de para qué propósito utilicemos los candados, tendremos que elegir un tipo u otro:

  • Candados de combinación: este tipo de candados funciona como las taquillas de los institutos americanos que solemos ver en las películas. El candado tiene una única combinación que nos permite abrirlo, pero si se nos olvida este número seremos incapaces de acceder a nuestras pertenencias. Sin embargo, este tipo de candados nos permiten elegir nuestra propia contraseña, para que nos acordemos mejor de ella.
  • Candados de llave: estos candados son muy útiles para personas olvidadizas a las que les cuesta memorizar una serie de números. Además, suelen venir con una llave de repuesto por si la llave principal se nos pierde en alguna ocasión.
  • Candados ajustables: son los candados que se suelen utilizar para productos como la bicicleta ya que se pueden ajustar dependiendo del objeto al que se le vayan a colocar.

Candados del amor

Seguro que han oído hablar en alguna ocasión de los candados que colocan las parejas en los puentes de famosas ciudades como París, Roma, Praga e incluso en ciudades españolas como Sevilla. Esta costumbre se puso de moda tras la publicación del libro “Tengo ganas de ti” (“Ho voglia di te) del escritor italiano Federico Moccia, en el que sus personajes enganchan un candado al puente Milvio en Roma como símbolo de su amor eterno.

Sin embargo, esta moda puede resultar peligrosa debido a que los puentes en los que se han colocado los candados no han sido diseñados para soportar tanto peso y pueden hacer peligrar la vida de los transeúntes que pasan por ellos cada día. Por esta razón, el ayuntamiento de París ha ideado una propuesta de lo más original: que las parejas sustituyan los candados por “selfies” y las cuelguen en una página web.

Candados decorativos

Además de tratarse de un producto muy útil, los candados también pueden servirnos para decorar nuestra casa. En nuestra página podrá encontrar candados de metal de estilo antiguo que combinan perfectamente con muebles y accesorios de estilo romántico y vintage como las jaulas o los muebles de madera desgastada.

Próximas campañas