Cántaro

Cántaro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cántaro:la guía Westwing

Los amantes del estilo retro nos lo pasamos bomba buscando en el baúl de los recuerdos utensilios de toda la vida para decorar nuestros interiores. Cestas de mimbre, casetas de madera, cubos de hojalata...  Y es que los estilos antiguos nunca pasan de moda y además de utilidad, aportan a nuestra decoración un encanto muy especial.

En Westwing también somos aficionados a los utensilios tradicionales. ¿Te encanta explorar de arriba a abajo los mercadillos vintage para encontrar los objetos más originales? ¿Te perderías en las despensas de las cocinas rústicas de tus abuelos para rescatar utensilios de otras épocas? Déjate guiar por los consejos de Westwing y descubre las maravillas del cántaro en la decoración. ¡Elije tu cántaro con estilo!

LOS SECRETOS DEL CÁNTARO. VIAJA EN EL TIEMPO

El cántaro se ha convertido en una verdadera pieza de coleccionista y por eso mismo hemos querido rescatarlo para decorar nuestras casas. El cántaro es un recipiente que ha tenido mucha importancia en la historia de la alfarería del agua. Este original accesorio se usaba para transportar agua, así como para depositarla y controlar el consumo de la misma.

Según la documentación arqueológica, el cántaro ya era un elemento emblemático en los textos hebreos del Antiguo Testamento. Si nos fijamos en su presencia en la historia del arte, no podemos negar su importancia en el pasado. Sin ir más lejos, no podemos borrar la imagen del cántaro de El aguador de Sevilla de Velázquez o el cántaro sobre la cabeza de las Mozas del cántaro de Goya. ¿Te gustaría tener esta pieza de museo en casa? ¡Descubre con Westwing los cántaros más estilosos!

UN CÁNTARO DE COCINA. EL ESTILO MÁS RÚSTICO

El lugar de la casa en el que sin duda el cántaro dará un toque muy original es la cocina. Y es que las cocinas rústicas cada vez se demandan más. Los cántaros, además de un elemento decorativo original, podemos usarlos para colocar nuestros utensilios de cocina. Un cántaro de cerámica en tu banco de la cocina también puedes usarlo como florero. ¡Da alegría al ambiente con cántaros de colores!

CÁNTARO PARA EXTERIORES. JARDÍN DEL PASADO

En la decoración de exteriores los cántaros también dan un toque muy especial. Los cántaros, al igual que las vasijas y las tinajas, son un elemento decorativo precioso en los jardines y en los patios interiores de las casas. Independientemente del color del cántaro, el resultado será estupendo. Puedes usarlo como maceta de flores y plantar en él jeranios o tus flores preferidas.

En Westwing estamos enamorados de los geranios y estamos convencidos de que tus cántaros darán un look muy rústico a tu espacio. Si te gustan las manualidades, ¿por qué no pintarlos a tu gusto? ¡Descubre en Westwing ideas DIY y por supuesto productos de decoración exclusivos con descuento de hasta el 70%! ¡Inscríbete gratis!

 

Próximas campañas