Cantimplora

Cantimplora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cantimplora:la guía Westwing

Haciendo deporte, en un picnic, en un paseo a pie o en bicicleta, o simplemente para llevarla en nuestros bolsos al salir de casa, la cantimplora es siempre un accesorio que nos puede ser de mucha utilidad.

¿Cuántas veces te ha dado sed en estos momentos? Al final terminas rogando por una botella de agua, o incluso pagando si es que tienes suerte de encontrar un supermercado. Tener una cantimplora a mano siempre es una gran idea.

¿Qué tienen de especial una cantimplora?

Una cantimplora tiene muchas ventajas sobre otros envases. Las cantimploras están hechas de acero inoxidable para mantener el agua a temperaturas agradables y preservarla del paso del tiempo. La cantimplora es además muy resistente, a prueba de accidentes por lo que no tienes que tener un especial cuidado al utilizarlas.

Cantimplora para hacer deporte y excursiones

La cantimplora es especialmente recomendada para deportistas y excursionistas. Tanto para la gente que practica deportes habituales o deportes de montaña, tener agua a mano es algo esencial. En estas actividades se suda mucho, y hay que compensar esta pérdida de líquido, saber hidratarse es algo que toda persona que haga deporte debe saber.

Gracias a la forma de la cantimplora, esta se puede adaptar perfectamente a cualquier mochila o bicicleta para que llevarla no sea ningún estorbo. Además tiene diversos sistemas de drenaje que te ayudaran a regular la cantidad de agua y a abrirla y cerrarla muy fácilmente.

La cantimplora para los niños

Para los niños tener una cantimplora es incluso más importante que para nosotros, ya que para ellos es más difícil buscar un supermercado o comprarla. Con su cantimplora a mano podrán hidratarse en cualquier momento.

Pero los niños no siempre quieren hacer cosas lógicas, con mucha facilidad dicen que no a las propuestas de los padres, pero, ¿qué pasaría si su cantimplora fuera super “cool”?, Pues que lo niños querrían usarla solo por lo bonito de su diseño, para enseñarla a sus amigos y para jugar con ella. Por eso existen cantimploras especiales para los más pequeños, con diseños de sus personajes favoritos, con colores muy llamativos o con imágenes de sus equipos favoritos.

Próximas campañas