Capazo

Capazo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Capazo:la guía Westwing

¿Tiene el bikini perfecto que le hace resaltar su bronceado, las gafas de sol ideales que la protegen del sol a la vez que le aportan estilo y glamour pero no tiene un bolso que combine con ellos? El capazo es la solución perfecta para que la elegancia y la comodidad lleguen a nuestros armarios en verano. Además, los capazos no son exclusivos de la playa, sino que podemos llevarlos con nosotras tanto para salir a cenar con nuestros amigos, como para ir de compras. En Westwing nos encanta el verano y la infinidad de accesorios con los que poder combinar nuestros outfits. El capazo puede ser de gran ayuda cuando vamos a la playa porque al ser tan grande nos caben la toalla, la crema y todo lo necesario para un perfecto día de playa. Las celebrities también se han apuntado a esta tendencia, ¡a qué está esperando!

Capazos de diferentes estilos

  • Capazo natural: también conocido como capazo clásico, es el que todos conocemos. Se tratan de capazos simples de palma trenzada o cestería. Normalmente estos capazos suelen tener el asa más corta, aunque algunos incorporan un asa de cuero más larga para llevarlo con mayor comodidad.
  • Capazo bordado: este tipo de capazos tienen un aire mexicano que nos encanta. Los capazos bordados más solicitados son los que tienen motivos florales y animales.
  • Capazo con flecos o plumas: es la versión hippy-chic del capazo tradicional. Este tipo de capazos con flecos de cuero nos recuerdan a las películas del oeste. También en este mismo estilo, podemos encontrar capazos decorados con abalorios.
  • Capazo pintado: podemos encontrar este tipo de capazos en el mercado, pero también podemos hacernos nuestra propia versión DIY.

Capazo DIY

Existe un tipo de pintura, llamada pintura de tiza que nos puede servir para este propósito. De esta manera, podremos decorar nuestro capazo de acuerdo con nuestro gusto personal, ya sea pintando una línea en la parte de abajo, escribiendo nuestro nombre o dibujando estrellas, por ejemplo. Otra forma ideal de personalizar nuestro capazo es utilizando retales. Podemos pegar las telas que nos sobren de una camiseta vieja a nuestro capazo para darle un nuevo aire.

Sea cual sea su estilo no dude en ir a la playa con glamour con los capazos que podrá encontrar en nuestra página web. ¡Déjese inspirar por el sol y el verano!