Compartir

Capricorn_bnr_top_SPA
Capricorn_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Tradicionales, responsables y tranquilos. Los nacidos bajo el signo de Capricornio se caracterizan por su formalidad y su carácter conservador. Huyen de las excentricidades y se sienten cómodos en un ambiente clásico y reposado. Todas estas características se reflejan en las aficiones que eligen en su tiempo libre, en la decoración de su casa y en su armario.

Los Capricornio se sienten más cómodos practicando deportes individuales que en equipo. Es más fácil encontrarles en un campo de golf que en uno de fútbol y siempre preferirán una reposada partida de ajedrez frente a un emocionante partido de baloncesto.

Tienen un gran interés en desarrollar su carrera profesional por lo que son buenos y comprometidos trabajadores. Un aspecto que choca con su vida familiar, ya que quieren estar a la altura tanto en el trabajo como en la familia.

En cuanto a la moda Les gusta vestir cómodos y de una manera tradicional sin estridencias. Una de las mejores elecciones para las Capricornio serán unos zapatos de medio tacón con un traje de chaqueta oscuro adornado con pequeñas joyas de oro y de piedras preciosas. Son fieles a sus marcas de siempre ya que les dan seguridad por su calidad y sus líneas tradicionales. A la hora de elegir un material siempre se decantan por los clásicos: la lana, el cachemir, la seda el cuero y las pieles.

Capricorn_bnr_small_SPA

ESTILO CLÁSICO TRADICIONAL

Una casa clásica para un carácter clásico. Así será el hogar de los Capricornio, un espacio que se convertirá en su refugio y en un fiel reflejo de su personalidad. Estancias cómodas donde disfrutar de su tiempo de ocio solo o en familia.

En el salón no puede faltar un cómodo sillón de cuero para disfrutar de una agradable lectura y para los planes en familia será imprescindible colocar una mesa de madera maciza donde poder reunirse. Por supuesto, no faltan las alfombras de lana ni unos mullidos cojines. En cuanto a los objetos de decoración favoritos de los Capricornio destacan las pequeñas figuras escultóricas o marcos de fotos donde recordar las excursiones familiares.

Si un Capricornio pudiera elegir su espacio ideal, con toda probabilidad elegiría un despacho. Una habitación para desarrollar con tranquilidad sus aficiones en la que contaría con una cómoda y amplia mesa de madera para sus libros, un cómodo sillón de cuero, varias estanterías y en las paredes, cuadros con litografías de ciudades.

Por lo general, las tonalidades preferidas de los Capricornio serán los colores discretos: distintos tonos de grises, marrones, verdes oscuros, aunque siempre se permitirán alguna licencia con la presencia de blancos y grises. Una combinación elegante que le da a la casa una apariencia noble y tradicional.

Capricornio_salón
Capricornio_sofá
Capricornio_sala de estar

LOS MUST-HAVES DE CAPRICORNIO

Los Capricornio contarán en su casa con muebles de alta calidad y de estilo clásico. Entre sus imprescindibles se encuentran cómodas butacas de cuero donde sentarse a pasar una agradable tarde con un libro; una mesa de comedor amplia donde se pueda reunir toda la familia, cálidas telas escocesas y algún elegante jarrón para complementar la decoración.

Capricorn_bnr_must_haves_SPA

 

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas