Trabaja en Westwing

Westwing es una empresa de ecommerce impulsada por un grupo de inversores. Somos líderes en venta online de home & living en Europa, Brasil y Rusia. Cada día inspiramos a nuestros miembros con las últimas tendencias de mobiliario y decoración con una misión: Inspirar y llenar las casas de estilo. Somos un equipo con gente internacional, inteligente y divertida, éste es el secreto de nuestro éxito. Para continuar nuestra ambiciosa estrategia de negocio buscamos constantemente fortalecer nuestro equipo en todas sus áreas.


Nuestras vacantes
¡ Aplica !

¡Elige tu equipo!

El equipo de IT de Westwing es un grupo joven, dinámico y apasionado por el mundo de la tecnología. Nos esforzamos para que Westwing ofrezca una moderna plataforma con un contenido estiloso y cuidado. Al tener cada día nuevos retos, nuestro desarrollo profesional es continuo, y nos permite ofrecer las mejores soluciones para nuestra empresa. Eso sí, tenemos muy claro nuestro objetivo: el crecimiento colectivo.

¿Verdad que suena bien?

Ver las vacantes

Westwing en el mundo

Nuestra misión: inspirar y llenar
las casas de estilo

Alemania

Alemania es el país donde inicialmente fue fundado Westwing en 2011. Hoy más de 500 personas trabajan en la sede central de Munich y en el centro logístico de Berlín, ambos encargados del negocio DACH (Alemania, Suiza y Austria).

Thomas Lehr Global Head of HR & Organization thomaslehr@westwing.de

Austria

Nuestro negocio de Austria es gestionado desde las oficinas de Alemania donde se encuentra el equipo DACH (Alemania, Suiza y Austria) desde 2011.

Thomas Lehr Global Head of HR & Organization thomaslehr@westwing.de

Suiza

Nuestro negocio en Suiza, Westwing.ch, se gestiona desde el 2011 en la oficina de Alemania donde también está todo el equipo DACH (Alemania, Suiza y Austria).

Thomas Lehr Global Head of HR & Organization thomaslehr@westwing.de

Brasil

Westwing Brasil se fundó en 2011 y actualmente cuenta con más de 350 trabajadores en sus dos sedes. La oficina central y el centro de atención al cliente se encuentran en Villa-Lobos Office Park y el centro logístico en Jundiaí.

Andres Mutschler Founder & Co-CEO Brazil andres.mutschler@westwing.com.br

España

La oficina de Westwing España está situada Barcelona, en la popular Avenida Diagonal, y fue fundada a principios del año 2012. Nuestro almacén está ubicado en Vilarodona (Tarragona) Actualmente más de 150 personas trabajan aquí y tenemos la intención de ampliar más el equipo.

Jara Serrano HR Manager jara.serrano@westwing.es

Rusia

Westwing Rusia empezó a operar en 2011 con un equipo de 130 personas ubicado en Moscú. La empresa tiene clientes de hasta 7 zonas horarias diferentes y hace envíos en cualquier lugar de Rusia y Kazajistán.

Mark Klimmek CEO Russia mark.klimmek@westwing.ru

Italia

Dalani empezó a operar en Italia en noviembre de 2011. Actualmente más de 100 personas están trabajando en la ciudad de Milán.

Stefano Lavizzari Head of HR Italy stefano.lavizzari@dalani.it

Polonia

Westwing Polonia se fundó en el año 2011. Actualmente más de 120 personas trabajan en Varsovia donde también tenemos un centro logístico.

Monika Karczyńska Head of Finance & HR Poland monika.karczynska@westwing.pl

Bélgica

Westwing Bélgica es gestionado desde los Países Bajos. Actualmente tenemos un equipo de unas 60 personas en Ámsterdam encargadas de la gestión de la región de Benelux.

Sophie Hepkema Head of Recruitment Netherlands sophie.hepkema@westwing.nl

Kazajistán

Nuestro negocio de Kazajistán se gestiona desde Rusia, donde se encuentra todo el equipo desde 2014.

Mark Klimmek CEO Russia mark.klimmek@westwing.ru

Eslovaquia

Nuestro negocio de Eslovaquia se lleva desde Polonia, donde se encuentra todo el equipo desde 2014.

Monika Karczyńska Head of Finance & HR Poland monika.karczynska@westwing.pl

República Checa

Nuestro negocio de la República Checa se controla desde Polonia, donde se encuentra todo el equipo desde el año 2014.

Monika Karczyńska Head of Finance & HR Poland monika.karczynska@westwing.pl

Francia

Nuestra oficina de Francia celebró su cuarto cumpleaños el 26 de noviembre de 2015. Actualmente más de 100 personas trabajan en la sede de París y en el centro logístico ubicado en las afueras de la ciudad.

Loïse Malarme Head of HR France loise.malarme@westwing.fr

Países Bajos

Nuestro negocio holandés inició su andadura de 2012. Actualmente tenemos un equipo de unas 60 personas en Ámsterdam encargadas de la región de Benelux.

Sophie Hepkema Head of Recruitment Netherlands sophie.hepkema@westwing.nl

Actividades

Spot TV de Westwing


¡Únete a Westwing!

¿Tienes preguntas?

Contáctanos

jobs@westwing.de