Caretas de Halloween

Caretas de Halloween

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Caretas de Halloween:la guía Westwing

Con la llegada del otoño comienzan a aparecer en todas partes elementos decorativos de Halloween. Si bien es una festividad poco extendida en nuestro país, cada vez son más las familias que decoran su casa con artículos como guirnaldas de fantasmas o incluso compran calabazas y las vacían para colocar una vela dentro a modo de lámpara.

En Westwing creemos que aunque se trate de una tradición que no es originaria de nuestro país, es una buena manera para que los niños se diviertan mientras lucen sus disfraces y máscaras con forma de calavera o bruja. En el siguiente artículo queremos presentarte las diferentes y variadas caretas de Halloween que podrás encontrar en nuestra web. ¡Déjate inspirar por la noche más temida del año!

Caretas de Halloween: ideales para niños y mayores

Cada vez más discotecas y bares aprovechan la fama de Halloween para organizar fiestas y eventos temáticos como concursos de disfraces y máscaras. Para los más pequeños de la casa cualquier excusa es buena para completar un disfraz. A continuación te presentamos algunos modelos de caretas de Halloween para pequeños y mayores:

  • Caretas de Halloween de bruja

Además del sombrero negro de punta, para conseguir un perfecto disfraz de bruja necesitaremos una careta o máscara. Las hay de todos los estilos, desde caretas de Halloween de bruja verde del mago de Oz hasta caretas de Halloween de bruja con pelo y verruga en la nariz.

  • Caretas de Halloween de calavera

Si lo que queremos es disfrazarnos de esqueleto necesitaremos una careta de calavera para completar el disfraz. Hay una gran variedad de accesorios de calavera, desde la clásica de Scream hasta caretas de Halloween de la muerte mexicana.

  • Caretas de Halloween del monstruo de Frankenstein

Otro de los personajes que más suelen aparecer en la noche de Halloween es el monstruo de Frankenstein. No dudes en combinar tu careta verde con tornillos a cada lado de la cabeza.

  • Caretas de Halloween de vampiro

Aunque haya pasado ya bastante tiempo desde que se acabó la saga de Crepúsculo, los vampiros siguen estando de moda y más aún en la noche de Halloween. Además de la capa, hazte con una careta con ojos inyectados en sangre y colmillos puntiagudos.

Descubre en el club de compras de Westwing la amplia variedad de caretas de Halloween para aterrorizar a tus familiares y amigos. ¡Déjate inspirar por los fantasmas y los monstruos!